MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Memorias Compact Flash

<< < (6/6)

Russell Price:

--- Cita de: chapulin en Mayo 30, 2008, 11:49:48 ---No te fies que hay muchas imitaciones  :antifaz: aun en tienda "legal" , eso si las memorias USB tiradas, 16 Gigas 7 €, aunque en realidad entran 14.
Salu2.

--- Fin de la cita ---

Je, je! Eras el siguiente paso!  :)  Pues de ésas vendrán unas cuantas.

koyote:
yo hasta ahora tenia una de 1Gb y otra de 2Gb, pero con los 12 mgpx de la D300 se me quedaban un poco excasas, me he pillado una en ebay que me comento Cezo (gracias cezo  :wink:)  de 150X 8GB OEM SAMSUNG CF Tarjeta Compact Flash  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280196444186&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=018 , el otro dia la estuve probando en rafaga y no note diferencia con la extreme  :o y me costo 30 euros, por ese precio me puedo arriesgar  :wink:

Y eso que me llego tarde la confirmacion de ebay ( era la primera vez que compraba) pero habia una igualita pero en lugar de 150x era de 260x ( mas de 200, el pico no me acuerdo  :pakete:), por el mismo precio  :wink:

Aiooo

Mr.Vicarius:

--- Cita de: Russell Price en Mayo 30, 2008, 11:52:41 ---
--- Cita de: chapulin en Mayo 30, 2008, 11:49:48 ---No te fies que hay muchas imitaciones  :antifaz: aun en tienda "legal" , eso si las memorias USB tiradas, 16 Gigas 7 €, aunque en realidad entran 14.
Salu2.

--- Fin de la cita ---

Je, je! Eras el siguiente paso!  :)  Pues de ésas vendrán unas cuantas.

--- Fin de la cita ---

Al loro con las de imitación SanDisk que a mi me cascó una de 4GB en el festival de Blues de Cazorla con tres conciertos en medio de un bolo... :antifaz: Menos mal que recuperé todo el contenido... ufff :)
Las originales nunca me han dado problemas. La falsa me la metió una tienda de Madrid que las vendía como originales pero después del desaguisado se la comió con patatas.

Russell, te vendo un coche usado. ¿te interesa?  :evil:   :mrgreen:

obiw:

--- Cita de: koyote en Mayo 30, 2008, 14:33:37 ---yo hasta ahora tenia una de 1Gb y otra de 2Gb, pero con los 12 mgpx de la D300 se me quedaban un poco excasas, me he pillado una en ebay que me comento Cezo (gracias cezo  :wink:)  de 150X 8GB OEM SAMSUNG CF Tarjeta Compact Flash  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280196444186&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=018 , el otro dia la estuve probando en rafaga y no note diferencia con la extreme  :o y me costo 30 euros, por ese precio me puedo arriesgar  :wink:

Y eso que me llego tarde la confirmacion de ebay ( era la primera vez que compraba) pero habia una igualita pero en lugar de 150x era de 260x ( mas de 200, el pico no me acuerdo  :pakete:), por el mismo precio  :wink:

Aiooo

--- Fin de la cita ---

Ese tio tiene una de 32GB a 89 euros, 150x  :engranando: :engranando: :engranando: ¿Pero la cámara reconoce semejante barbaridad?  :engranando: :engranando:

alpha:

--- Cita de: obiw en Mayo 30, 2008, 22:14:15 ---Ese tio tiene una de 32GB a 89 euros, 150x  :engranando: :engranando: :engranando: ¿Pero la cámara reconoce semejante barbaridad?  :engranando: :engranando:

--- Fin de la cita ---

Esas tarjetas no son para las cámaras... al menos de momento. Son para micro-ordenadores y portátiles como sustitutos de los discos duros tradicionales...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa