MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monopié

<< < (5/5)

leo:

--- Cita de: thebroker ---Leo, yo uso la de la imagen

Información aquí
--- Fin de la cita ---

Acabo de recibir la rotula..pero no se como puedo conseguir tirar en vertical.
El monopie se acopla a la rotula directamente y esta solo vascula adelante y atras pero no a arriba-abajo(o a izq-dcha segun se mire)..en el website de manfrotto dice q ajustemos la rotula en formato tilt(desplazamiento arriba-abajo) pero creo q o bien yo no se como hacerlo o bien para eso se requiere de algun 3r elemento tipo plataforma q permita dicho giro..como lo haces tu?

gracias y un saludo

Basajaun:
Al acoplar la zapata, mira las flechas que tiene debajo, o la instalas en una posición o en otra para que al aflojar el tornillo gire izq.-derecha ó adelante-atras.

Un saludo  :wink:

leo:

--- Cita de: Basajaun ---Al acoplar la zapata, mira las flechas que tiene debajo, o la instalas en una posición o en otra para que al aflojar el tornillo gire izq.-derecha ó adelante-atras.

Un saludo  :wink:
--- Fin de la cita ---

Gracias, eso mismo acabo de descubrir y venia a poner la solucion yo mismo pero te has adelantado..si es q uno a veces es un poco cazurro.. :mrgreen: ..habia puesto en los 3 intentos la zapata de la misma manera y creia q lo habia intentado al menos en 2 ocasiones de distinta forma..la logica la tengo un poco (mucho) atrofiada ultimamente... :wink:

PS: por cierto q junto con el monopie el conjunto se queda en menos de 1 kg y estoy encantado..

gracias por la respuesta temprana..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa