MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Un cisne...azul

<< < (2/3) > >>

LOBO:
A mi se me ha ocurrido :
Seleccionas el cisne con el halo incluido (herramienta circulo, cuadro, lazo, o lo q sea)  y luego...

Imagen > Ajustes > Remplazar Color

Entonces, cazas con el cuentagotas el color azul d tu halo y lo cambias por otro, negro, blanco, el color mas parecido al fondo q puedas. Puedes jugar con la tolerancia del color.

Ya está, espero q se entienda  :)

Click:

--- Cita de: LOBO ---A mi se me ha ocurrido :
Seleccionas el cisne con el halo incluido (herramienta circulo, cuadro, lazo, o lo q sea)  y luego...

Imagen > Ajustes > Remplazar Color

Entonces, cazas con el cuentagotas el color azul d tu halo y lo cambias por otro, negro, blanco, el color mas parecido al fondo q puedas. Puedes jugar con la tolerancia del color.

Ya está, espero q se entienda  :)
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:

Alandalus:

--- Cita de: Andrés J. ---Alandalus, eso que dices de una especie de halo lila-magenta alrededor de las zonas muy claras es una aberración cromática muy típica de la fotografía digital. No es un "fallo" de tu cámara y no te lo pueden arreglar.
--- Fin de la cita ---

pos va a ser que si, que es un fallo y gordo, subo un par de fotos pa que veais a que me refiero...

david:
Pues eso no es una aberración cromática, algo le pasa a esa cámara  :o

Andrés J.:

--- Cita de: david ---Pues eso no es una aberración cromática, algo le pasa a esa cámara  :o
--- Fin de la cita ---

Niña, es que hablabas de un halo alrededor de objetos muy iluminados... Eso no es un HALO, eso es una pasada....  :o  :o  :o

¿Has verificado el balance de blancos? Supongo que sí, pero a veces las cosas más tontas se nos pasan...

Si ya verificaste el balance de blancos y lo tienes bien ajustado me temo que es un fallo de la cámara.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa