Hola Visitante

Autor Tema: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?  (Leído 1836 veces)

Desconectado Oihana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« en: Mayo 19, 2008, 09:23:33 »
Hola a todos,

Mi madre quiere comprarse una cámara compacta. Está haciendo sus primeros pasos en fotografía,por lo que prefiere una que tenga ciertos controles manuales, básicos com los de casi todas las compactas, pero que al menos cuente con la posibilidad de seleccionar la apertura y velocidad, por ejemplo. No quiere la G9 pues la encuentra muy grande y busca una de Canon con batería (no quiere saber ná de ná con pilas), por lo que lo único que se me ocurre a priori es que exista alguna IXUS con ciertos controles manuales que vayan más allá de poder seleccionar el ISO o el balance de blancos. ¿Sabéis si existe alguna IXUS como con estas características?

Gracias por vuestra ayuda,

Oihana

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 09:30:46 »
Si los tiene... van a ser mínimos. Yo ya estuve viendo alguna de las IXUS y nada

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 09:49:29 »
Por lo que yo se, todas las IXUS tienen una opción que llamaríamos "falso Manual"... :silba:

Te deja cambiar el ISO, la temperatura de color, las diferentes resoluciones, el tipo de medición de la luz... :engranando:  y creo que nada más... :(


No compares este modo con las réflex o con algunos modelos de Canon Powershot que sí tienen un verdadero control manual...


 :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 10:50:47 »
¿Sabéis si existe alguna IXUS como con estas características?

Canon tiene dos gamas de compactas. IXUS sin contrlos manuales, Powershot con controles manuales. las primeras son más pequeñas y más "monas". las segundas más flexibles para aprender
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Oihana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 18:45:54 »
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

No conocía en que consistía exactamente el modo manual que tienen algunas IXUS, pero ya veo que es demasiado corto para lo que ella busca. El coñazo de la serie A de las Powershot es que son todas a pila, no hay ninguna que utilice batería, por lo que parece que deberé decirle que busque otra marca...

Gracias nuevamente y un saludo,

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2008, 18:53:08 »
Canon G9, es la marca  :)

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 22:29:44 »
El coñazo de la serie A de las Powershot es que son todas a pila, no hay ninguna que utilice batería

yo tengo una y estoy encantado con eso, que sea de pilas (recargables, por supuesto)
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2008, 23:24:15 »
El coñazo de la serie A de las Powershot es que son todas a pila, no hay ninguna que utilice batería

yo tengo una y estoy encantado con eso, que sea de pilas (recargables, por supuesto)


De esa me acordaba yo... :wink:


Y yo, personalmente, también estoy contento. En el curro tenemos una Powershot que funciona a pilas y sin problema.

Además, ahora, hay pilas recargables con muy buen rendimiento.

Porque aunque la otras sean de batería... :engranando:...creo que también se tienen que recargar... :mrgreen: :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Wallace

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.020
Re: ¿Existe alguna IXUS con controles manuales?
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2008, 10:26:43 »
Yo tengo como "camara para todo" una Poweshot a630 con unas pilas recargables de 2500 mAh y 2000 mAh y va de lujo, ningun problema de que me haya quedao tirao por las pilas vamos. Siempre llevo las de 2000 cargadas y nunca he llegado a descargar las de 2500 en sesiones largas (fines de semana completos).