MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Existe alguna IXUS con controles manuales?

<< < (2/2)

J. Alfaro:
Canon G9, es la marca  :)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Oihana en Mayo 19, 2008, 18:45:54 ---El coñazo de la serie A de las Powershot es que son todas a pila, no hay ninguna que utilice batería

--- Fin de la cita ---

yo tengo una y estoy encantado con eso, que sea de pilas (recargables, por supuesto)

Félix:

--- Cita de: wiggin en Mayo 19, 2008, 22:29:44 ---
--- Cita de: Oihana en Mayo 19, 2008, 18:45:54 ---El coñazo de la serie A de las Powershot es que son todas a pila, no hay ninguna que utilice batería

--- Fin de la cita ---

yo tengo una y estoy encantado con eso, que sea de pilas (recargables, por supuesto)

--- Fin de la cita ---

De esa me acordaba yo... :wink:

Y yo, personalmente, también estoy contento. En el curro tenemos una Powershot que funciona a pilas y sin problema.

Además, ahora, hay pilas recargables con muy buen rendimiento.

Porque aunque la otras sean de batería... :engranando:...creo que también se tienen que recargar... :mrgreen: :wink:

Wallace:
Yo tengo como "camara para todo" una Poweshot a630 con unas pilas recargables de 2500 mAh y 2000 mAh y va de lujo, ningun problema de que me haya quedao tirao por las pilas vamos. Siempre llevo las de 2000 cargadas y nunca he llegado a descargar las de 2500 en sesiones largas (fines de semana completos).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa