MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué tal la impresora Epson R800 para blanco y negro?
pacorr0:
Pues eso, me ofrecen una Epson R800 muy barata, pero no sé si la calidad en impresiones en blanco y negro es satisfactoria. Si alguien la tiene o conoce y me puede indicar...
Gracias chicos.
Dr. Wiggin:
si como creo es la versión A4 de la R2400, la calidad es estupenda. las que llevó Cigalotron al 3er Congreso eran magníficas. con buenas tintas y buen papel, claro
Lark:
Sobretodo con los nuevos papeles baritados!
Cuesta un poco encontar el calibrado perfecto, pero una vez logrado, te va a gustar.
pacorr0:
--- Cita de: wiggin en Mayo 20, 2008, 09:02:32 ---si como creo es la versión A4 de la R2400, la calidad es estupenda. las que llevó Cigalotron al 3er Congreso eran magníficas. con buenas tintas y buen papel, claro
--- Fin de la cita ---
La R800 no lleva las mismas tintas que la R2400 (que creo son mucho mejores).
De ahí que no sepa si para blanco y negro van bien, al no tener ningún cartucho gris (sólo dos negros, mate y brillo).
pep33:
--- Cita de: pacorr0 en Mayo 20, 2008, 10:38:41 ---
--- Cita de: wiggin en Mayo 20, 2008, 09:02:32 ---si como creo es la versión A4 de la R2400, la calidad es estupenda. las que llevó Cigalotron al 3er Congreso eran magníficas. con buenas tintas y buen papel, claro
--- Fin de la cita ---
La R800 no lleva las mismas tintas que la R2400 (que creo son mucho mejores).
De ahí que no sepa si para blanco y negro van bien, al no tener ningún cartucho gris (sólo dos negros, mate y brillo).
--- Fin de la cita ---
Evidentemente los resultados no pueden ser como los de la R2400, que ademas de negro lleva dos cartuchos de gris, la solucion que hay es sustituir los cartuchos originales por otros optimizados para la impresion en blanco y negro, p.ej. los de esta pagina http://www.inksupply.com/R1800_bo.cfm hay mas paginas con otras tintas pero ahora no doy con ellas. No puedo dar fe de los resultados porque yo tengo la r2400.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa