MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3

(1/8) > >>

leonadofr:
hola a todos. acabo de vender todo el equipo y me dispongo a dar el salgo al full frame y tengo dudas en comprar la supuesta 5D mark II (actualmente 5D) o cambiar de marca y comprar la nikon D3. fui toda la vida de canon pero comparando la 5D o 5D mark II y la D3.... sé que la mark II no esta todavia en el mercado pero por lo que sabemos por los rumores mas o menos.....  os ruego, por favor, me aconsejeis y me orienteis un poco. el 75% del uso que se daria a la camara serian retratos, reportajes de boda.... y paisajes. de antemano os agradezco vuestra ayuda. un abrazo a todos. :wink:

pep33:
Yo te doy mi opinion: a isos bajos la calidad de la 5d actual es impresionante, y no la supera ninguna camara actual, y el precio actual es muy interesante. Si es para paisaje y retratos con la 5d actual tendras una magnifica maquina y te ahorras un monton de euros.
saludos

Dr. Wiggin:
pues es complicado, porque hacer paisajes y hacer reportajes de boda exige bien diferente a la máquina

si vas a necesitar usar ISOs altos a menudo, la elección es sencilla. si no, no lo es tanto

raғa eѕpada:
Yo estoy temiendo que la futura 5DmkII sea demasiado buena y requiera de mejores ópticas...  :engranando: :engranando: :engranando: :engranando: :engranando:

susito:
O compras la 5D a buen precio, o esperas a que salga (si sale) la nueva este verano. Claro que costará más, tardará unas semanas en llegar a España, y no habrá reviews completas hasta que pasen otras semanas... Así que si no te importa esperar a septiembre... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa