MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
[[C|-|E]]:
Yo particularmente espero por la 5D Mark II aunque, eso sí, ya tengo todas las ópticas adecuadas para recibirla. De otro modo, la inversión sería astronómica...
pep33:
--- Cita de: susito en Mayo 21, 2008, 00:01:31 ---O compras la 5D a buen precio, o esperas a que salga (si sale) la nueva este verano. Claro que costará más, tardará unas semanas en llegar a España, y no habrá reviews completas hasta que pasen otras semanas... Así que si no te importa esperar a septiembre... ;)
--- Fin de la cita ---
Creo que este año hay photokina en septiembre, y aprovecharan para el lanzamiento de los nuevos modelos,asi que se anunciara unos o dos meses antes, pero no se comercializara en España seguramente hasta octubre como poco.
saludos
quicopedro:
Mi opinión. Si vas a hacer bodas pienso que deberías tener dos cámaras desde el principio por lo que pueda pasar. Combinar los dos formatos sería lo más adecuado y versátil. No creo que la Canon nueva de una calidad que puedas apreciar, en los reportajes, respecto a las existentes. Parece ser de dominio público que los tonos de la piel salen mejor son más naturales en las Nikon :engranando:
1. 5D + 40D
2. 5D + 5D
3. D300 + D3 (+ 14-24, 24-70, 70-200, sería la bomba)
:) jose
MexCalina:
Hombre la construcción de la actual 5D con la D3 no tiene nada que ver, a D3 es más similar a la serie 1D de Canon.
La proxima 5D MarkII o como e lame dicen que sera sellada pero habra que verlo.
Si no te corre prisa espera a la nueva 5D y compara, pero si fuese a dia de hoy yo iria a por la D3.
S2
mdibuja:
Es que son muy distintas, en tamaño, orientación, etc... además hablar de la 5DmarkII hoy en día es pura especulación. No puedes plantearte una compra de una camara que no sé sabe como va a ser...
1- Necesitas la cámara ya?
Si: entonces estudia las opciones de las que dispones, la 5D hoy en día, incluso la 40D (si quieres/puedes prescindir del full frame) son buenas opciones y desde luego mucho más económicas que una D3 (que desde luego es una cámara cojonuda)
NO: te has desecho de todo tu equipo Canon? si no es así, cogete un cuerpo de 5D que va fenomenal y vete tirando y de aqui a unos meses, si sale la 5D mark II la cambias, complementas o lo que te parezca; porque la experiencia me dice que si vives de la fotografía, tienes que tener 2 cuerpos al menos.
2- El otro argumento de peso es el $$$$$, una 5D nueva no llega a los 2000€, la D3 vale más del doble y eso si la encuentras porque me temo que no hay muchas unidades creo.
Además creo la nueva cámara de Canon no estará disponible a la venta en España, hasta navidades o enero y sino al tiempo.
Espero haber arrojado algo de luz... :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa