Hola Visitante

Autor Tema: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3  (Leído 5770 veces)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2008, 11:37:08 »
qué día??? es para estar atenta.... :lol:

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2008, 12:33:24 »
qué día??? es para estar atenta.... :lol:

En alguna kdd mejor, con unas cervezas.

La verdad es que me quedé muy jodido. Pensaba cambiar una de las D3 por una D300, lo que me daba una versatilidad fantástica. Ya me imaginaba TODO ese equipo NUEVO, en sus cajas, todo encima de la mesa, listo para abrirlo...MMMMM!!! :lila:

Y entonces...POF!   :punky:

Lo dicho, en alguna kdd mejor, con unas cervezas.  :)


INSTA : @jmcolomo

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2008, 12:39:28 »
El problema Russell y compañía, es que estaban haciendo la oferta pero no te cambiaban el equipo de forma inmediata, te iban adelantando una D3 y un 70-200 por ejemplo, y el resto iba cayendo con los meses.

Para el tio como tu, supongo, que está con la camara al cuello todo el día y su equipo listo, no te puedes permitir entregar todo y luego ir tirando con 1 cuerpo y 1 objetivo; supongo que será por falta de unidades pero creo que hay la han cagado...

De todas formas yo estoy tranquilisimo con la mark III y desde luego cada día va mejor además supongo que Canon tiene que contratacar y espero que esta vez de forma contundente para mantener su hegemonía y no lo digo por la rivalidad canon-nikon, espero que sea por respeto a todos sus clientes, que la han cagado pero bien.....

Es este ritmo vertiginoso de mercado que tenemos hoy, queremos novedades cada semana.
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado rv

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.167
    • Ramon Vaquero - Fotografía
Re: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2008, 12:59:28 »


Estoooo...más o menos sí. Yo estuve a punto. Más que a punto, diría yo.  :(

De todos modos, Nikon tenía una lista muy concreta de personas, con nombres y apellidos, y en orden, además. Había un número de equipos disponibles y se iba en riguroso orden de confirmación o no de la oferta.
En palabras de quien llevaba el tema aquí en España :

"El primer requisito es estar en la lista, y tú estás; me ha dado tus datos y tu móvil Fulanito de Tal. El segundo es entregar

dos cuerpos de Canon 1D Mark II y/o Mark II N y/o Mark III
1 objetivo Canon 24-70 2.8 L
1 objetivo Canon 70-200 2.8 L IS
1 objetivo Canon 400 2.8 L (cualquier modelo)
2 flashes 580 EX
y 1.200 €

Y Nikon te entregaba

2 cuerpos de D3
1 24-70mm f/2.8G ED AF-S (el nuevo)
1 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
1 400mm f/2,8G ED AF-S VR (el nuevo)
2 flashes SB-800DX


Esto era INNEGOCIABLE. Flexibilidad en cuanto al equipo a entregar : 0 (cero) Luego se abrió un poco la mano en ese sentido.
Otro requisito era que los equipos Canon a entregar debían estar FUNCIONANDO, aunque estuvieran en estado ruinoso.

Recogí en Finicon, para probarla, una D3 y un 70-200 2.8. Me dijeron que si quería probarla con el 400 2.8 nuevo, que me lo mandaban, pero prefería probarla en el baloncesto, en Vistalegre, que el autofocus y la luz son más críticos, y quería comprobar el punto fuerte de la cámara, los isos altos.

No sabéis lo a punto que estuve. Ya estaba hecho...y algún día contaré lo demás... :antifaz:




Muy interesante lo que cuentas, la verdad es que si esas condiciones funcionaran tal y como lo planteas darían más de una alegría a algunos pros, sobre todo de prensa y deportes.
Pero no podía ser tan bonito, ¿ verdad?  :silba:

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2008, 13:08:40 »
El problema Russell y compañía, es que estaban haciendo la oferta pero no te cambiaban el equipo de forma inmediata, te iban adelantando una D3 y un 70-200 por ejemplo, y el resto iba cayendo con los meses.

En lo que yo sé, desde luego, era todo del tirón. Vamos, lo tengo por escrito, el proceso : Entregabas TODO tu equipo, te lo pagaban contra factura, y 48 horas más tarde recogías TODO lo nuevo y lo pagabas. La diferencia de todo ello eran 1200€.
No sé si de haber seguido adelante me hubieran dicho eso que comentas, pero vamos, en principio era como te lo cuento.


Muy interesante lo que cuentas, la verdad es que si esas condiciones funcionaran tal y como lo planteas darían más de una alegría a algunos pros, sobre todo de prensa y deportes.
Pero no podía ser tan bonito, ¿ verdad?  :silba:

Sí, sí lo era. Cambiaron unos cuantos, de hecho.

INSTA : @jmcolomo

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Duda en comprar la canon 5D o la supuesta 5D mark II o la nikon D3
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2008, 16:44:28 »
Pues yo sé de algún PRO, que le hicieron esto, y vaya por delante que me parece una buena oferta, pero un profesional como tu ya te digo no creo que pueda apañarse con un cuerpo y una o dos opticas... pero ya te digo que me parece fenomenal a ver si otras marcas se ponen las pilas.
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno