MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cómo limpiar el monitor TFT

<< < (3/3)

ratbike:
Cuando compré el monitor, me regalaron esto y la verdad es que va muy bien, aunque limpíandolo con un trapo húmedo, tampoco me va mal.

http://www.gestiondecolor.es/producto.asp?id_fab=8&id_sec=14&id_prd=939

acontragolpe:
A ver: a veces creo que nos complicamos la vida demasiado con estos temas. Las pantallas TFT se rayan con más facilidad que las crt por razones obvias. La pantalla de un CRT es de cristal y las de un TFT de polímero (de plástico vamos...). Aun así alguna CRT tengo visto estropeada por ser demasiado "exigente" con la limpieza. Esto es así porque algunas pantallas tienen un recubrimiento para evitar reflejos y esas cosas y si en la oficina tienes una señora de la limpieza demasiado "aplicada" pues te deja la pantalla a rayas.
Volviendo al tema tft: aunque se rayen con más facilidad tampoco están hechas de plastilina y lo mejor de todo lo que tengo probado es agua jabonosa aplicada con un paño suave y aclarar bien con agua del grifo (el que lo prefiera puede usar agua mineral con o sin gas :mrgreen: ). El secado con un paño suave y listo. Es importante secar bien si no quedan marcas del agua. Los productos de limpieza no me convencen ninguno ya que dejan residuos. Esto os lo digo con la experiencia de dedicarme entre otras cosas a la reparación de monitores.
Saludos :)

Kirchhoff:
Se agrade todo aporte al tema :D.

CoRRal:
Yo le hecho el aliento y le paso la manga de la camisa  :silba: :silba:
Ami me funciona  8)

ratbike:

--- Cita de: CoRRal en Mayo 28, 2008, 22:33:43 ---Yo le hecho el aliento y le paso la manga de la camisa  :silba: :silba:
Ami me funciona  8)

--- Fin de la cita ---

Cuidado, yo me cargué una con los botones  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa