MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda Metz 54 MZ3 con D50

(1/3) > >>

bloodman:
Hola a todos.

A ver, os cuento:

Me he hecho con un Flash Metz 54 MZ3 con la pastilla SCA-3402 para mi D50  :P. Sé que ese flash en mi cámara sólo lo puedo usar en modo manual :silba:, pero soy incapaz de hacerlo funcionar :engranando:. La D50 se supone que debe estar en modo TTL, ¿no? y el flash también, pues bien nada de nada :antifaz:. A ver si alguien me orienta porque ya estoy desquiciado de probar todas las configuraciones habidas y por haber, aunque soy un poco cafre y seguro que se me está pasando algo :punky:. Saludos y gracias por adelantado.

Bloodman.-

Dr. Wiggin:

--- Cita de: bloodman en Mayo 20, 2008, 19:57:21 ---La D50 se supone que debe estar en modo TTL, ¿no?

--- Fin de la cita ---

no, debes ponerla en manual

bloodman:
Ya he puesto la cámara en manual en vez de TTL, pero no va. A ver si me puedes orientar un poco mas Wiggin. Gracias socio.

bloodman.-

Dr. Wiggin:
pues poco más hay que decir. cuando cambié la D70 por la D200, el flash de Sigma no me funcionaba en TTL, pero sí en manual. no tenía que cambiar nada más en la cámara.

¿no tienes posibilidad de probar con otra cámara u otro flash de alguien?

bloodman:
De momento no puedo probar con otra cámara. Voy a pelearme un poco mas a ver si consigo algo. Gracias. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa