MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda Metz 54 MZ3 con D50
raғa eѕpada:
Mi Metz como mejor funciona, mejor dicho... como mejor lo hago funconar, en una Canon es:
Si puedo controlar todo... vamos... en plan tranquilo... flash y camara en manual... con la cámara pongo los valores que necesito para disparar correctamente... y al flash la potencia que corresponde.
Si la foto es social... la cámara en manual... con el valor de velocidad correcto... poner el flash en automático... y mover el diafragma... para que entre más o menos luz, y con la velocidad aseguro que no se mueve nada.
Si no puedo abrir mas... subo el ISO...
Si no me gusta... pongo el flash en manual... y juego con el diafragma y el ISO... la velocidad siempre asegurando que sea la correcta... 1/200 si hay gente y menos si son panos generales.
bloodman:
No si el problema no es ese Rafa, el problema es que no funciona de ninguna de las maneras. Me parpadea el icono de flash en la cámara. Sé que pierdo muchas funciones con este flash para mi cámara, pero no consigo hacerlo funcionar (y funciona). Es algo de configuración. Joer, me voy a volver pirado. :punky: Ayudaaaa!!!
fran_406:
Yo tengo un Metz 32MZ-3 SCA 3401.
Con las opciones del flash que hay dentro del menu de la cámara, en manual y TTL, me funciona siempre que en el propio flash esté en W, en A, o en M. Si pones la patilla del flash en modo TTL no funciona (parpadea el flash en el visor). No es compatible el TTL del Flash con el TTL de la cámara.
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto. ¿tienes manual del flash?
bloodman:
Pues nada, que no va. Creo que tal vez pueda ser que no me valga esa pastilla para la D50, no sé. El manual del flash no lo tengo, y en la página de Metz no hay el de este modelo. Joer, que fastidio :( me da a mi que me lo voy a tener que comer con patatas. :punky:
bloodman:
Ahí va este, pero es del 54 Mz4, no del Mz3:
http://www.metz.de/fileadmin/fm-dam/Download/Photo_Electronic/Bedienungsanleitung/mecablitz/mecablitz_48_bis_76/mecablitz_54_MZ_4_4i_D_F_NL_GB_I_E.pdf
Y el de la pastilla, pero la mia tampoco es la M6:
http://www.metz.de/fileadmin/fm-dam/Download/Homepage_Englisch/Photo_Electronic/Bedienungsanleitung_GB/SCA_Adapter_GB/SCA_3402_M6_Nikon_GB.pdf
No sé que les cuesta dejar los manuales de todos los equipos, ni que pesasen tanto. 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa