MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Reflectores negros

(1/2) > >>

Emilio:
Hola, igual es una gilipollez de pregunta, pero como no tengo ni idea lo pregunto ¿para que sirven? he visto que se usan en estudio y a veces en bodegones he visto que ponen alguna cartulina negra a modo de reflector.

Alguien me lo puede explicar un poco?

Gracias

Saludos

algaba:
No son reflectores sino planchas para cortar la luz que no interesa o que le llegua a la lente produciendo efectos horrorosos. Y, claro está, son negros para que no reflecten luz :P

Emilio:
Vale, pero tambien he visto un juego de reflectores circulares de 90cm de diametro y llevaba uno plateado, dorado, blanco y otro negro, fué con este con el que flipé  :pakete:

Saludos

algaba:
Esos son los reflectores 5 en 1 que venden los chinos. Llevan los reflectores propiamente dichos, el blanco como difusor y el negro para eso mismo que te he comentado.

Esto: http://www.pixmania.com/es/es/1084143/art/pixmania/reflector-5-en-1-plegable.html

Emilio:
Ok, gracias  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa