Hola Visitante

Autor Tema: ¿Es posible elaborar un fotolibro de calidad desde mi casa?  (Leído 7075 veces)

Desconectado ACR FD

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
Re: ¿Es posible elaborar un fotolibro de calidad desde mi casa?
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2008, 11:15:58 »
Para mi el mejor y el mas profesional!
http://www.blurb.com
Haz uno de prueba y veras!
A mi me encantó el resultado  :)

Estos de Blurb de donde son  :? , no has tenido ningún problema con los envios  :?

Saludos  :)
Dont worry, be happy

Desconectado eumergullo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 478
  • Como siempre, intentando aprender.
    • Mi rincón
Re: ¿Es posible elaborar un fotolibro de calidad desde mi casa?
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2008, 18:59:25 »
Buenas
Yo he probado el Snapy, el hofman, el DPbook y el fotoprix, en todos los casos el fotográfico, y mi elección sería cualquiera, ya que todos tienen sus ventajas y peros.
Y aprovechado que el Pisuerga pasa por Pucela, ¿conoceis alguno, el cual pase a papel fotográfico archivos Tiff de 16bits?
Esto lo pregunto, por que, en todos los casos que he probado, hay que pasar las fotografías a 8bits y jpg, con la consiguiente pérdida de gama tonal, y demás.
Unha aperta

Desconectado clara

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿Es posible elaborar un fotolibro de calidad desde mi casa?
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2008, 21:04:10 »
Muchas gracias a todos. No sabía que había tanta variedad. Creo que probaré primero el snappybook  con las fotos de Croacia si consigo instalar el programa que mi ordenador no admite, de momento.
Saludos

Desconectado sarxende

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
  • Disfruta de lo que haces y se feliz
    • Mi rincón
Re: ¿Es posible elaborar un fotolibro de calidad desde mi casa?
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2008, 20:10:09 »
Yo solo he encargado uno en www.snappybook.com y la verdad es que quedé muy contento con ellos, lo encargue encuadernación tipo edición especial y calidad fotográfica.
 :wink:
Canon 7D, Canon 400D, Tamron 17-50 mm y 90 mm Di macro, canon EFS 80-200 y 18-55mm + anillo inversor

www.picasaweb.google.es/sarxende/