MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Sabeis qué son estas bandas? Tengo miedo (ahora con fotos)
santy:
Pon la cámara en la posicion para limpiar el sensor y ya lo ves, lo mas seguro es que sea una cortinilla del obturador.
Canon dice que estas cámaras aguantan mas de 150.000, 200.000 y ahora las nuevas 300.000 disparos.
pero no todas aguantan y como no esté en garantía ellos no se hacen cargo.
Yo tengo una Ds que a los 65.000 se rompió el obturador.
Saludos.
rv:
Pues vaya garantías tenemos de las duraciones de ciclos de obturador...Si una cámara casca con menos de la mitad de los disparos para los que "ha sido testada":
:m: :m: :m: :m: :m:
Para sus fabricantes.
En las digitales el obturador debería ser más fuerte ya que se dispara más que con las analógicas. Y aún encima hablamos de cámaras de gama "pro"...
J. Alfaro:
55000 y ya ha cascado? Coño, estoy cn rv, vaya garantías nos dan los fabricantes.
lorenzo:
En mi caso, una Mark II, cascó el obturador el año pasado con 19.000 disparos :( Creo que sobran comentarios acerca de las "excelencias" de la gama pro de Canon.
Saludos.
lokivespa:
Es la cortinilla, ya que a mi me pasó también hace tiempo, y es que una de las barras de la cotinilla se dobla o se desprnde levemente, por eso te hace esos cortes.
lo mejor es el servicio ténico y si está en garantia no tardarán mucho.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa