MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Sabeis qué son estas bandas? Tengo miedo (ahora con fotos)
el_tuerto:
uf,.. que mal rato :x :o
LASTOLITE:
Eso es mejor que la tires y te compres la nueva MarkIII, y pa tirarla, mandamela a mi que hago colección de cámaras rotas :mrgreen: :mrgreen:
PD: sorry, una verdadera putada
saludos
evivancos:
Pasado mañana me la vienen a buscar y se la llevan de viaje a la península. Ya le he hecho el equipaje y, así como está el tiempo, le he puesto una bufandita, un impermeable y un bikini, pobrecita, mi puto :( :(
FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
No se que lo que será, yo te digo que el obturador de una de mis markis II que uso habitualmente para fotoperiodismo, cascó hace un mes con un error 99. No estaba en garantía y la cámara tenía 147.000 disparos y cuatro años de uso, con muchas fotos de deporte y muy bien cuidada que las dos son mi modo de vida y me dan de comer todos los días.
En teoría tienen una vida de 200.000 disparos.
Si tienes el carnet del CPS, en dos días lo tienes listo.
Suerte.
Serginho:
--- Cita de: evivancos en Mayo 26, 2008, 21:41:44 ---Pasado mañana me la vienen a buscar y se la llevan de viaje a la península. Ya le he hecho el equipaje y, así como está el tiempo, le he puesto una bufandita, un impermeable y un bikini, pobrecita, mi puto :( :(
--- Fin de la cita ---
Si que es una putada, si... :x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa