MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

monitor apple

(1/3) > >>

asgabi:
Hola caborians:

Voy a comprarme un monitor y estoy en dudas. No se si será CRT o TFT. Dentro de los TFT me gusta el apple de 20". Mi duda surge con lo siguiente:  he podido probar un portatil apple (el de 17") y me he llevado cierto chasco porque en vertical apenas puedes moverte. ¿es igual o se ve de manera similar la pantalla de  ese portátil que el monitor de 20" o este es  mejor?

Dentro de los CRT estoy mirando el lacie de 19" pero he leido algun comentario que decia que se veian dos lineas horizontales (muy finas pero que se ven) debido al sistema de apertura de rejilla que utiliza. Este problema tambien lo tiene el LG de 19" Flatron por lo mismo. ¿Podeis ayudarme?

Gracias y saludos

ripo:
El 20" de Apple es muy bueno, y se ve perfecto. Yo tengo el de 23", pero tuve  el de 20" de Orlando una temporada en casa y la calidad es hasta mejor que la del 23. Las pantallas de portátiles siempre son un problema ya que tienen que verse bien, pero consumir poco y ser finas, y todo es muy difícil tenerlo.

david:
Yo he visto la pantalla de 20 de apple y es una pasada, nada que ver con los portatiles.

Un saludo :)

Teco:
Yo sueño con ella 2 o 3 veces por semana, el resto de los días sueño con la nueva versión de PS... es grave dostó?

Teco

Aitor:
Hombre, puestos a soñar el de 30"....no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa