MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5d o 40d ? cual comprar?

<< < (3/7) > >>

LGARRA:

--- Cita de: wiggin en Mayo 29, 2008, 15:17:12 ---para mi la respuesta es muy sencilla. la que puedas pagar con unos cristales a la altura del cuerpo

--- Fin de la cita ---

Buen resumen.

marisljo:
Ya sé que esto debería ir a parte, pero... Guillermo, por faaaaa, andaaaaa, ¿Podrías incluir en la gráfica esa tan cuca los valores de la Mark III???? Es que leí el otro día el artículo y me mosqueó también unos valores que daba para esta a 200 Iso, además que me parece muy interesante la comparativa con la 40D y la 5D por haber tenido todas ellas... joooo, andaaaaa, por favooooor.......    :silba:

josepepi36:
     Gracias por la cantidad de sugerencias que me dais, es que al precio que esta ahora la 5d, incluso comprandola de primera mano, es muy tentadora y encima los cristales que se va a comprar son de los buenos (24-70, 70-200 f/4)  pues creo que los aprovechará mucho mejor en la 5d que en una 40D.
      Se permitan mas sugerencias y opiniones  :silba:

Dr. Wiggin:
He separado las respuestas más técnicas de realción señal-ruido y rango dinámico porque se desviaban un poco. el hilo dividido es éste

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,88065.0.html

Nilotna:
He sufrido la 5D y me compré el alcohol metilico por litros, desde que tengo la 40D no he tocado el sensor.
La 40D es simplemente una maravilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa