MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
5d o 40d ? cual comprar?
crakmediatik:
--- Cita de: Nilotna en Mayo 30, 2008, 22:30:44 ---He sufrido la 5D y me compré el alcohol metilico por litros, desde que tengo la 40D no he tocado el sensor.
La 40D es simplemente una maravilla.
--- Fin de la cita ---
entiendo que saca mas calidad?
has probado a hacer alguna ampliación?
tanta mierda te cojía el sensor?
saludos!!
Tchouk:
5D... sin duda (claro si tienes el dinero suficiente para buenas lentes y objetivos)
JAC 93:
Creo haber leido que esta al caer la nueva 5 D , con lo cual comprar la antigua es perder dinero :silba:
mi modesta opinion es ( como ya se ha dicho por estos lares ) mejor camara no tan buena y buenos cristales
que gran camara con pisapapeles. yo tengo la 40d y me va de cine :)
Saludos :lol:
marisljo:
Yo coincido con Nilotla, ya lo dije en un post anterior. Vendí la 5D porque era imposible mantener limpio el sensor. Métodos, casi todos, el chupador por vacío, los pincelitos, el líquido y sensor swabs, en fin, que tirando a más de f/8 mis cielos siempre estaban sobrevolados por pájaros lejanos, ja jaaaaa... ciero es, que hay gente a la que no le importa, o al parecer no sufren de esos inconvenientes, no sé... yo me dije que no volvía a tener una cámara nunca que no tuviera limpieza de sensor. Será mejor o peor el sistema de limpieza, pero en la 400D, en la 40D, y ahora en la MarkIII lo más que he tenido que hacer ha sido soplar con la pera...... :wink:
Nilotna:
La calidad a mi parecer muy buena y si me cogia tanta mierda que llegue a desesperarme, creo que no fui capaz de mantener el sensor limpio ni un día.
Los cielos sin "caca" eran un sueño y hoy ni me acuerdo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa