MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D100 o Fuji S2 pro
rascafer:
Queridos amigos tengo un gran dilema, estoy por pasarme a digital después de 20 años dedicandome a lo análogico con Nikon.
Ahora tengo la oportunidad de comprar de segundamano la S2 pro o una D100 con empuñadura. Las dos en perfecto estado. Y las dos por 1000 euros
He intentado mirar por alguna parte pero no encuentro comparaciones valorandolas una contra otra.
Os pido ayuda para poder elegir una de estas dos camaras. O si por el contrario son demasiado antiguas irme a por la D70, que nueva es más barata.
Tenía decidio esperar a las novedades tan buenas que dice Nikon que nos va a sorprender, pero conociendo el tema, para cuado seran?
Saludos y gracias
ripo:
Sin dudarlo coge la D70. Esos 1000 euros es un precio altísimo por una cámara tan "antigua". La D70 tiene mejor calidad de imagen que la D100, aunque la diferencia es muy poca. La Fuji tiene muy buena calidad de imagen, pero el cuerpo es una porquería y es lenta. La D70, sin dudarlo ni un instante, salvo que quieras esperar por la D50 o la D70s.
jlrisquez:
Si tienes que elegir entre las dos yo prefiero la S2, la tengo desde hace tiempo y le he sacado muy buen rendimiento. Al comprarla tuve ocasión de probar ambas y me gustaba más la calidad de la FUJI.
De todas formas lo mejor es que las pruebes y compares por ti mismo
Un Saludo
meloman:
Yo también iría a por la D70, 1000 euros por una D100 me parece un precio altísimo.
Salud ;)
rascafer:
La D100 viene con el grip de baterias y las dos baterias. Precio de hoy en el mercado unos 1500 euros.
Os lo comento por si os sirve de referencia para poder ayudarme un poco más
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa