Hola Visitante

Autor Tema: Balance de blancos en HDR  (Leído 1308 veces)

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Balance de blancos en HDR
« en: Mayo 29, 2008, 13:35:04 »
Pues el tema es que he estado jugando un poco con el combinar para HDR de photoshop, el problema que tengo es que combino directamente los raws y las fotos me salen con el balance de blancos que tenia la camara en ese momento.
El problema no seria grave si el balance de blanco utilizado hubiera sido cualquiera como soleado, nubloso, ect... pero el que tenia puesto era uno neutro que dejo _GUI_ para la 30d, con el que es verdad que se atina muy muy bien en las altas luces, pero la foto es verde, y es un poco jodidillo ajustar el hdr en verde y encima luego me la abre en fotocho en verde tambien y ya hay toco techo al no saber como darle el balance de blancos que yo quiera en ps.

La pregunta seria que si en algun momento del proceso le puedo ajusta el balance de blancos, o antes de combinar para hdr o algo debe de haber seguro.
He probado a darles el Balance de blancos en lightroom, pero por lo visto no tiene nada que ver con el ps ya que no me lo respeta, que liazo tengo    :potando:

Bueno, gracias a las posibles respuestas.

Un saludo

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Balance de blancos en HDR
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 20:22:32 »
La verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer lo que dices.  :engranando:
Pero se me ocurre que proceses por separado uno de los raw y pegues el resultado sobre el HDR en una capa de modo color, a ver si así consigues arreglarlo.  :wink:

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Balance de blancos en HDR
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 22:54:52 »
A ver si mañana desde casa os pongo unas capturas de pantalla para que veais lo que me pasa, seguro que tiene solucion.

Un saludo

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Balance de blancos en HDR
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2008, 16:10:06 »
Pasa ambos a tiff de 16bit con el balance de blancos que quieras y haz el hdr con ellos.