MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sekonic 558

<< < (3/3)

gus00:

--- Cita de: benito en Junio 03, 2008, 00:25:13 ---Guss si no sabes usar el fotometro  de mano no te preocupes casi nadie lo utiliza.

Pero  es muy sencillo  la luz incidente es la luz que incide en el objeto, la luz reflejada es la que refleja el objeto.
Sabiendo esto y con el fotometro de tu camara, el visor ,un poco de paciencia y curiosidad puedes aprender mogollon de cosas.

P.D. utiliza las busquedas

Saludos


--- Fin de la cita ---

Pues el fotometro si que lo se usar, sin el en el estudio soy pato al agua, la pregunta se referia sobre un tipo de medicion en particular (spot) que trae el sekonic 558, el minolta que he usado siempre, no trae ese tipo de medicion, aparte que con el minolta hubiera tenido un problema de medicion, que me hubiera traido de calle,por eso me hice hace unos dias con un sekonic, de todas las maneras gracias por tu comentario


   Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa