MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Unir panorámica

(1/2) > >>

Sette:
Que programa para maC me recomendais para unir 6 o 7 fotos y crear una buena panorámica?, porque por photoshop no me la crea muy bien, se notan demasiado las uniones

J. Alfaro:
Photomerge del CS3 no te la hace bien?
Yo he unido hasta 23 imágenes verticales sin problemas. Por el foro podrás encontrar info sobre PTGui también

Sette:
me las une bien, lo q pasa q se ve como una oscuridad entre la unión de las fotos, entiendes lo q te digo verdad?, es culpa de las fotos, o se puede arreglar?

mdaf:

--- Cita de: Sette en Junio 03, 2008, 12:44:09 ---me las une bien, lo q pasa q se ve como una oscuridad entre la unión de las fotos, entiendes lo q te digo verdad?, es culpa de las fotos, o se puede arreglar?

--- Fin de la cita ---
Lo suyo es que tengas cuidado con la variación de exposición entre las fotos, si una foto está muy clara y la siguiente muy oscura... malo  :). Mide antes las zonas para hacerte una idea, y así vas cambiando la velocidad si hay cambios bruscos de luz (procura dejar el mismo diafragma siempre en todas las fotos).

Yo también utilizo Photomerge en CS3, y la verdad es que muy contento hasta ahora con las pocas que he hecho.

Un saludo.

J. Alfaro:
Pues yo mantengo los mismos parámetros para todas las tomas. Mido en las luces y sombras y me decanto por unas o por otras o hago una media.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa