MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
INTERPOLAR: ¿Alguien me ayuda?
algaba:
Lo que quiero es agrandar imagenes para sacar en papel. Lo que quería saber es el proceso a seguir ya que estoy un poco pez en esto. He leído por ahí que se puede hacer con PS y con algún programa externo como Genuine Fractals. No sé, si pudieran ayudarme los gurús...
Gracias de antemano :wink:
[[C|-|E]]:
Mi método: coges la foto a la resolución estandar de la cámara (3072x2048 en mi caso) y sin aplicarle ningún tipo de máscara de enfoque utilizas una simple interpolación bicúbica en Photoshop (una vez interpolada tampoco se enfoca). He hecho ampliaciones con la 300D de cerca de un metro con este sistema y quedan perfectas (con fotos de estudio que tenían una exposición muy cuidada, eso sí ;)). Luego las grabo como TIFF 16 :).
Bosco:
Yo he leído algunas veces que van ampliando el tamaño de la imagen un 5% sucesivamente... los resultados son muy similares a los del Genuine Fractals (algunos dicen que mejores) pero vamos, que yo soy un Capoiro y no tengo ni idea de qué es eso de interpolar :silba: :silba:
Nel Gelpi:
No me entero , que rabia :( :( :(
¿alguien podia poner un ejemplo de como se hace eso? :o
Gracias
jmflexas:
--- Cita de: Bosco ---Yo he leído algunas veces que van ampliando el tamaño de la imagen un 5% sucesivamente... los resultados son muy similares a los del Genuine Fractals (algunos dicen que mejores) pero vamos, que yo soy un Capoiro y no tengo ni idea de qué es eso de interpolar :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
Eso, por lo visto, era para versiones anteriores al Photoshop CS.
Ahora con esta versión no es necesario ;)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa