MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
INTERPOLAR: ¿Alguien me ayuda?
david:
La foto se procesa en 16 bits, es decir, al darle las opciones de conversión se pone tiff a 16 bits y no a 8. Una vez en photoshop se trastea con ella todo lo necesario y como último paso se amplia.
Un saludo :)
[[C|-|E]]:
eso :).
periki:
Aaaaaaahhhhhh !!! :)
Po ya me he enterao. La interpolación es lo último de lo último, incluso después del enfoque (y de nada sirve volver a enfocar después de interpolar)
Yas'tá, ahora lo tengo claro como el agua. :lol:
Gracias !
javi:
--- Cita de: periki ---La interpolación es lo último de lo último, incluso después del enfoque (y de nada sirve volver a enfocar después de interpolar)
--- Fin de la cita ---
Hola periki (y demás interpoladores)
Si en algo aprecias la opinión de un triste conejo, ahí va la mía.
Lo primero que hay que hacer es pasar la foto a 16 bits, para que los algoritmos posteriores trabajen con mayor precisión. A continuación cambiar colores y demás parámetros necesarios, y por último ampliar y enfocar. El orden de estas dos últimas operaciones no lo tendría claro y probaría con ambas opciones, ya que al tratarse de operaciones destructivas, el resultado de la primera condicionará a la segunda.
Así, yo creo que primero ampliaría y después enfocaría, pero siempre probando el orden contrario por si las moscas.
Aaaaaaadios
Javi
Jo-Jo:
Esto pide ya una pequeña guia de como interpolar correctamente.
Saludos,
Jose
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa