MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas entre olympus E-3,Canon40d yNikon d-300
charly:
Hola :)
pues he ahorrado unas pelillas y queria cambiar la camara y haber que me aconsejais
la verdad que las 3 me parecen buenas camaras ,no se si quiza este un poco por encima la
la nikon d-300,la fotos :m: que suelo hacer son de paisajes y urbanas :)
saludos
Dr. Wiggin:
pues supongo que cada uno que tenga una de esas te dirá que la suya es mejor, y nadie tendrá toda la razón
yo empezaría pensando qué quiero fotografiar, que lentes me quiero comprar, y por último el cuerpo
charly:
--- Cita de: wiggin en Junio 04, 2008, 12:16:48 ---pues supongo que cada uno que tenga una de esas te dirá que la suya es mejor, y nadie tendrá toda la razón
yo empezaría pensando qué quiero fotografiar, que lentes me quiero comprar, y por último el cuerpo
--- Fin de la cita ---
ya eso es lo que me pasa vas aun sitio te dicen una vas a otro y otra :engranando:
lo primero que me compraria seria un angular ,sobre todo para paisajes
saludos
Dr. Wiggin:
angular para paisajes: tienes un Zuiko 9-18 (para la E-3) y el Tokina 12-24 (para Nikon y Canon), todos ellos sobre 500€
así que seguimos en las mismas :mrgreen:
en principio, y según todas las reviews que conozco, hay una cierta ventaja de la D300 sobre las demás, pero también es la que cuesta más
charly:
si son unas pelillas mas :wink:
gracias wiggin :)
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa