MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas entre olympus E-3,Canon40d yNikon d-300

<< < (3/4) > >>

charly:
gracias a todos por los comentarios :)

saludos

Chapi:

--- Cita de: charly en Junio 04, 2008, 14:15:37 --- :lol: :lol: :lol:

Tengo un 14-45 y un 45-150 de olympus

saludos

--- Fin de la cita ---

Desconozco Olympus por completo, y no se si son objetivos "pata negra". Si lo son, la E3 sin dudar, Shab hace fotones con ellas, (aunque los haría con la D300), y si no lo son, pues posiblemente también.

La verdad es que cada vez me la pela más el tema de las marcas, igual que me pasaba con las bicis, si andas, andas con cualquiera, y si no andas, pues aunque te den una de titanio...

charly:

--- Cita de: Chapi en Junio 05, 2008, 13:11:27 ---
--- Cita de: charly en Junio 04, 2008, 14:15:37 --- :lol: :lol: :lol:

Tengo un 14-45 y un 45-150 de olympus

saludos

--- Fin de la cita ---

Desconozco Olympus por completo, y no se si son objetivos "pata negra". Si lo son, la E3 sin dudar, Shab hace fotones con ellas, (aunque los haría con la D300), y si no lo son, pues posiblemente también.

La verdad es que cada vez me la pela más el tema de las marcas, igual que me pasaba con las bicis, si andas, andas con cualquiera, y si no andas, pues aunque te den una de titanio...

--- Fin de la cita ---

estos son de pata marron :lol:

pues si, si andas andas y si no no andas,a mi tambien me la pela las marcas por eso mi duda entre esas 3 me parecen cojonudas  :wink:

saludos

Koldo:

--- Cita de: charly en Junio 05, 2008, 15:15:46 ---... esas 3 me parecen cojonudas  :wink:
saludos

--- Fin de la cita ---

Y tienes razón. Las tres te dejarán más que sstisfecho. Yo no te puedo hablar de la Canon ni de la Nikon, pero doy fe de que la E3 y sus objetivos Zuiko son una pasada.

Koldo  :wink:

rv:
Las tres son muy buenas cámaras, pero si ya tienes objetivos Olympus no lo dudaría: la E-3.
Un cambio de marca puede salir muy caro.
De todos modos echa un vistazo a las pruebas de DPreview de cualquiera de las tres, en la mayoría las comparan (creo que estas tres) de forma exhaustiva.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa