Hola Visitante

Autor Tema: fotos en una boda  (Leído 2083 veces)

Desconectado NIK

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 969
  • Bichólogo
    • Más fotos mias..
fotos en una boda
« en: Junio 04, 2008, 00:31:52 »
hola amigos , tengo la semana proxima una boda de una sobrina, no soy el fotografo para el reportaje, pero quiero hacer unas tomas buenas para regalarselas a los novios, tengo una Sony Alfa A100    Sony 18-70  3,5-5,6       Minolta 50mm 1,7        Minolta 18-200 3,5-6-3       y Flash Sony HVL-36AM   ¿ Que me aconsejais?
Más fotos mias: http://nik-fotografia.blogspot.com/

Sony A850

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: fotos en una boda
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 10:21:00 »
Mi consejo es que disfrutes tanto como puedas de la fiesta y dejes al fotògrafo realizar su trabajo. :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: fotos en una boda
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2008, 10:37:26 »
pero si aún así, y al margen de un buen trabajo profesional quieres hacer tú alguna más, al equipo que dices le sumaría un difusor para el flash. con eso, la cámara y el 18-70, ya tienes un buen comienzo.

http://www.stofen.com/Store/Products.htm

elevado a 75º da una iluminación bastente buena. dependiendo de la distancia a la que estés necesitarás subir algo el ISO. y poco más. que disfrutes la fiesta  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: fotos en una boda
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2008, 15:34:41 »
pero si aún así, y al margen de un buen trabajo profesional quieres hacer tú alguna más, al equipo que dices le sumaría un difusor para el flash. con eso, la cámara y el 18-70, ya tienes un buen comienzo.

http://www.stofen.com/Store/Products.htm

elevado a 75º da una iluminación bastente buena. dependiendo de la distancia a la que estés necesitarás subir algo el ISO. y poco más. que disfrutes la fiesta  :wink:

yo tengo el stofen y da buenos resultados aunq si quieres un consejo, recortando una botella de nenuco te ahorraras una pasta, iluminaras mejor (más largo el difusor :-O ) e iras a la boda oliendo la mar de bin :D :D :D

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: fotos en una boda
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2008, 15:45:21 »
lo que se aprende!  :o

Desconectado Kirchhoff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
  • Tanto tonto y tan pocas balas...
    • Mi mierdigalería
Re: fotos en una boda
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2008, 17:56:27 »
pero si aún así, y al margen de un buen trabajo profesional quieres hacer tú alguna más, al equipo que dices le sumaría un difusor para el flash. con eso, la cámara y el 18-70, ya tienes un buen comienzo.

http://www.stofen.com/Store/Products.htm

elevado a 75º da una iluminación bastente buena. dependiendo de la distancia a la que estés necesitarás subir algo el ISO. y poco más. que disfrutes la fiesta  :wink:

yo tengo el stofen y da buenos resultados aunq si quieres un consejo, recortando una botella de nenuco te ahorraras una pasta, iluminaras mejor (más largo el difusor :-O ) e iras a la boda oliendo la mar de bin :D :D :D

Lactovit me han dicho a mi que va mejor  :wink:

Ya que no eres el oficial, yo te recomendaría que "arriesgues" un poco. Busca cosas que no sea la típica foto del beso, el ramo volando, la firma... Busca miradas de la familia, sigue a los niños pequeños que suelen liarla siempre, intenta encuadres con buenos desenfoques. Si las "fotos de la boda" las hace otro, tu haz las fotos de "la fiesta". No se si me explico. Eso hice yo un par de veces (aunque mis fotos no las ven los novios, así me quemen en la hoguera), y creo que con mejor equipo hubieran quedado muy decentillas.
Mis imágenes tienen algunos derechos reservados

Canon EOS D500
EF-S 18-55 IS (kit)
Dacora Dignette
Trípode AL EXPO-H4