Hola Visitante

Autor Tema: Galería Web/Flash con CS3; no puedo ver las fotos  (Leído 1534 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Galería Web/Flash con CS3; no puedo ver las fotos
« en: Junio 06, 2008, 11:30:36 »
Intento hacer una galería web con Flash en CS3; creo que me falta un "plugin" pero no sé dónde encontrarlo a pesar de que he visitado la página de Adobe Macromedia.
¿Me podéis echar una mano?
Saludos

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Galería Web/Flash con CS3; no puedo ver las fotos
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 11:36:34 »
Intento hacer una galería web con Flash en CS3; creo que me falta un "plugin" pero no sé dónde encontrarlo a pesar de que he visitado la página de Adobe Macromedia.
¿Me podéis echar una mano?
Saludos
Viene una plantilla en el Flash CS3, pero tienes que editarla manualmente (no te lo da todo tan mascado como en otro tipo de plantillas, pero resulta fácil ir duplicando fotogramas e irsentando fotos).

No me suena ningún plugin que haga eso con flash, aunque por poder, pueda que exista :engranando: :engranando:

(de todas formas, muy fotográfica no me parece la preugnta, no :P )
¡y tú qué miras!

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Galería Web/Flash con CS3; no puedo ver las fotos
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 11:53:51 »
Citar
(de todas formas, muy fotográfica no me parece la preugnta, no 
Creo que no me he expresado bien, lo estoy haciendo con PS, no con Flash, pero dentro del PS, existe la opción de una página web con flash.
Gracias igualmente, porque miraré la opción que me dices en Flash.
saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Galería Web/Flash con CS3; no puedo ver las fotos
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2008, 19:59:44 »
Donde no ves las fotos? al crear la galería en CS3? o una vez creada en el navegador?

Si es al ver en CS3, ni idea...

Si es en el navegador... en la web de adobe... en la página de inicio tienes un Get Adobe FlashPlayer.
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Galería Web/Flash con CS3; no puedo ver las fotos
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2008, 22:14:00 »
Donde no ves las fotos? al crear la galería en CS3? o una vez creada en el navegador?

Si es al ver en CS3, ni idea...

Si es en el navegador... en la web de adobe... en la página de inicio tienes un Get Adobe FlashPlayer.

 El problema radica en que tengo Flash en su última versión, y aún así nada de nada, no se ve en el navegador