MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
pantalla ordenador portatil
raғa eѕpada:
Aunque no tiene que ver nada con el asunto... un portátil debe ser portátil... con lo que mejor cuando más pequeño... mejor 12 que 13, mejor 13 que 15 y bueno... 17? esto no es portátil...
Hoy en día todos los portátiles dignos permiten la conexión de un monitor externo... así que si no se quiere tener un sobremesa... la mejor opción (y creo que única válida si se quiere trabajar con un portátil) es tenerlo conectado a un monitor externo.
Cuando estés en la calle tienes todas las ventajas de un portátil... y cuando estás en casa todas las ventajas de un sobremesa.
Rataplan:
Completamente deacuerdo.
Solo que para que se pueda conectar un buen monitor el portatil tenga conector DVI ......
A la espera que el HDMI se convierta en un standard.
Un Saludo.
dexerte:
pues ya creo que se el que kiero un dell de 15 pulgadas,con Pantalla panorámica UltraSharp WXGA de 15,4" (1.900 x 1.200) con TrueLife, los demas se me van de presupuesto
Rataplan:
Reflexión en voz alta .......
No es mejor esperar, ahorrar y comprar la herramienta apropiada y no quedarse con algo mediocre que a la larga nos defraudará?????
Un Saludo.
dexerte:
--- Cita de: Rataplan en Junio 19, 2008, 09:43:10 ---Reflexión en voz alta .......
No es mejor esperar, ahorrar y comprar la herramienta apropiada y no quedarse con algo mediocre que a la larga nos defraudará?????
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---
tienes razon
el unico problema que tenia era que no sabia que los portatiles de apple tambien trabajaban bajo windows, como hoy ya tengo claro que si, creo que al final me decidire por un apple aunque me tenga que esperar un poco mas pues estos si los vi funcionar y son una pasada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa