Hola Visitante

Autor Tema: Mi monitor se apaga de vez en cuando  (Leído 1331 veces)

Desconectado Kirchhoff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
  • Tanto tonto y tan pocas balas...
    • Mi mierdigalería
Mi monitor se apaga de vez en cuando
« en: Junio 12, 2008, 23:57:16 »
Buenas a todos:

Paso mas tiempo en este foro que en la biblioteca estudiando... Así me va  :x

Aunque creo que no está muy relacionada con la web, os la suelto a vosotros porque no se donde acudir que sepan mas de configuraciones de monitores, drivers y estas cosas.

Desde hará un par de semanas, el monitor de vez en cuando se me "apaga" solo durante un segundo, o dos, y luego vuelve a encenderse solo. Realmente no se apaga, puesto que el led de tensión permanece igual y no pasa al de stand by, pero si que se me queda el monitor completamente a oscuras (se apaga incluso la retroiluminación). Como ya he dicho, a los pocos segundos, vuelve a su estado normal con la misma intensidad que cuando se fue.

Conseguí comprobar que el problema se hacía mas contínuo por ejemplo, al ver vídeos (de todos los tipos, no solo de los que calientan el sistema  :mrgreen:), utilizar el Google Earth, poner juegos (X-Plane y SWAT 4, pos si sirve de algo), pero que también seguía pasando con el escritorio tal cual, el PS, Oo.org, etc.

Como vi que iba a mas, acabé formateando el ordenador, pensando que era cosa de drivers, e instalando los últimos disponibles en la web del fabricante del chipset de mi tarjeta (NVidia GeFocer FX5500) (la marca de la tarjeta es malilla, pero el chipset era decente). Aún así, con el ordenador recién formateado, me pasa también, aunque bastante menos. Quizás uno o dos "pantallazos" por día. Antes era un continuo.

Se que no es fácil, y que no tiene mucho que ver con fotografía, pero no se donde preguntar esto. Gracias por todo, y si conocéis un foro mas dedicado, informarme y yo mismo borro este post.
Mis imágenes tienen algunos derechos reservados

Canon EOS D500
EF-S 18-55 IS (kit)
Dacora Dignette
Trípode AL EXPO-H4

Desconectado Txarika

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.478
Re: Mi monitor se apaga de vez en cuando
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2008, 00:54:45 »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Mi monitor se apaga de vez en cuando
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2008, 09:57:46 »
http://www.daboweb.com/
Suerte  :gtti:

pues si  :wink:

Aunque creo que no está muy relacionada con la web

pues no  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana