MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudilla con una boda

(1/5) > >>

desorden:
 Hola, tengo una pequeña duda :silba:, en un mes y medio tengo mi primera boda como fotógrafo oficial y tengo la grandisima duda de cómo exponer para la novia. La chica en cuestión es negra, y claro, si expongo para su cara el vestido se me quema y si expongo para el vestido la cara se me bloquea. ¿Qué hago? un colega mio me ha dicho que exponga siempre sobre el vestido, que es lo que a la novia le importa, vamos, que se vea bien :P .

saludos

Emilio:
Cortate las venas o vete a jololulu  :mrgreen:

Tu primera boda y con esos condicionantes da un poco de yuyu, pero tranqui, seguro que asoma alguien y te echa un cable.

Saludos y suerte

J. Alfaro:
Eso no es una boda, es un putadón!  :D
No hombre, no te hagas muchos lios... normalmente las bodas el novio lleva traje oscuro (no siempre claro) y la novia de blanco (normalmente) y no hay mayores problemas. Lo suyo y lo que yo haría es exponer para el vestido pero sobreexponiendo algún punto, sin llegar a quemar claro.

desorden:

--- Cita de: Emilio-BCN en Junio 12, 2008, 23:45:05 ---Cortate las venas o vete a jololulu  :mrgreen:
--- Cita de: J. Alfaro en Junio 12, 2008, 23:49:53 ---Eso no es una boda, es un putadón!  :D

--- Fin de la cita ---

Ayayayay mamá :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

rv:
Da igual cómo sea la piel de la novia, la exposición debe ser LA MISMA indepedientemente del sujeto. El problema está en la combinación Vestido blanco-Cámara digital. Hay que exponer para no quemar el vestido. Y currártelo en la edición (olvídate de fotos "disparar e imprimir"  :silba: ).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa