MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudilla con una boda
desorden:
Gracias Fact, al verdad es que me paso horas y horas viendo fotos de boda de webs especializadas :) y se me cae la baba viendolas. Principalmente, toda mi formacion teórica y práctica esta dedicada al mundo de la moda y publicidad y temo hacer el mismo tipo de foto para ello, pues en una boda lógicamente no estoy vendiendo ningun producto, por eso esa pequeña "psicosis" con el vestido de ella.
Gracias tambien a montesino :wink: por sus consejos con el balance de blancos.
un saludo
J. Alfaro:
--- Cita de: desorden en Junio 16, 2008, 22:06:02 ---en una boda lógicamente no estoy vendiendo ningun producto
--- Fin de la cita ---
¿Te parece suficiente tu dignidad? Estás vendiendo tu trabajo, lo puedes hacer bien, muy bien, regular o mal. De ello dependerá que otras personas te contraten. Saludos y mucha suerte! :wink:
Fact:
Y no dudes en emplear tus conocimientos en el mundo de la moda para emplearlos en las bodas.
Hay un mercado también para ello.
http://www.compositcreative.com/
Suerte y sobretodo respeto hacia el mundo de las bodas, como te ha dicho j. Alfaro estás jugando con tu dignidad profesional. Ánimo. :wink:
amador:
.
arthur:
Estoy con fact...siempre hay una primera vez (y yo llevo más de 20 años)
En una boda existen otras cosas para preocuparse y no la exposición (que no es que no sea importante) sino sobre todo:
- que haya buen rollo con los novios.
- La iluminación de apoyo, tan importante como el flash principal. Lleva siempre luz de sobra y baterías de sobra
- Trabajar relajado pero con rapidez...que no se note que eres primerizo
- No hagas mil fotos...a veces en digital como no cuestan nos pasamos...y las baterías del flash no son eternas.
- Ojo con los encuadres...deja algo de aire, es mejor que sobre...siempre podrás recortar en la edición.
- Y no por ser la última la menos importante...ojo con el cura, a veces te puede fastidiar el curro.
Un consejo de perro viejo: Una boda formal siempre se valora, me explico...si entregas un trabajo correcto has cumplido.
Cuidado con arriesgar demasiado en tomas no formales o demasiado arriesgadas (que pueden ser maravillosas) pero aunque
a tí te gusten a lo mejor al cliente no le parecen tan maravillosas. En definitiva...de vez en cuando mete algo de cosecha propia
pero cuídate de hacer fotos de las de toda la vida. Un album de bodas no sólo lo ven los novios
Y lo de la segunda cámara...vale...pero con moderación. Ya tienes de sobra con una depende del lío del momento.
No es mala idea llevarla por si falla la digital.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa