MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudilla con una boda

<< < (5/5)

rv:

--- Cita de: arthur en Junio 19, 2008, 01:24:13 ---
Cuidado con arriesgar demasiado en tomas no formales o demasiado arriesgadas (que pueden ser maravillosas) pero aunque
a tí te gusten a lo mejor al cliente no le parecen tan maravillosas.

--- Fin de la cita ---

Creo que sucede todo lo contrario, la gente tiene una cultura visual más amplia y agradecen que no se haga lo mismo de siempre.
Si arresgas y lo que entregas es bueno, al final el cliente lo agradece. Lo que no quita que hay fotos formales de las que no puedes prescindir.

finidi:
En todo caso, con lo de arriesgar creo que deberias preguntareselo a los novios a mi me lo hizo un primerizo, le pedi que arriesgara que no queria posados ni nada de eso y que el mismo, resultado tengo un albun que te cagas de bueno todo el mundo me pregunta que me lo hizo y creo que soy la mejor propaganda del fotografo (ya pense en pedirle comision y todo) animo y al toro

arthur:
No digo que no arriesgue...no hay nada más aburrido, de hacer y de ver, que una boda formal.
Sino que se cuide de hacer lo formal y que meta algo de su cosecha (cuanto más, mejor)
Gracias a que hoy mi trabajo es otro (dentro de la fotografía) evito hacer la típica boda formal...pero
si que es cierto, que esas siempre funcionan...aunque no sea de nuestro agrado.

Seguro que cubres de sobra lo que te han encargado.

saludos y, al toro. :)

desorden:

Gracias :wink: Supongo que el 80-90% de las fotos serán clásicas y un 10% o asi meteré algo distinto. Por lo que me han dicho varios fotógrafos que conozco la mayoria han llorado en su primera boda a causa de los nervios :mrgreen:, como me dé a mi tambien por ahi, yo que uso lentillas, haber como veo luego :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa