MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CANON 350 D (un objetivo todo terreno)

(1/5) > >>

peto´s:
HOLA:
SOY JAVIER,TENGO UNA CANON 350D Y QUISIERA COMPRAR UN OBJETIVO MAS TODO TERRENO QUE EL DEL KIT.¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR UN POCO?
novato en esto dela foto.
GRACIAS.

mdaf:
Coño concreta un poco más  :silba:, y no hace falta que grites hombre :mrgreen: (escribir en mayúsculas).

Canon 24-105mm f4 L IS

J. Alfaro:
Canon 24-70 2.8L

pep33:
Si por todoterreno entendemos un objetivo que va de angular a tele corto, abarcando todas las focales de uso mas frecuente, tendras que ir a objetivos como el tamron 17-50 2,8 (muy bueno) o como el canon 17-85 IS si lo quieres estabilizado. En la gama L tienes el 17-40 de lo mejor que le puedes poner a tu 350d. Mi todoterreno con la 350d era el efs 10-22 , que abarca todas las focales mas usadas en angular. No vayas a objetivos tipo 18-200 salvo que busques un unico objetivo para todas las situaciones, el gran rango focal hace que la calidad de imagen se resienta.
saludos

desorden:

Hola Peto's, yo tambien uso para digital una 350D, y bien es cierto que con un buen objetivo la calidad se nota mucho. Yo votaría sin duda alguna por el 24-70 2.8, algo caro, pero sin dudarlo una de las mejores inversiones que puedes hacer en Canon.

Si no quieres desembolsar tanto dinero el 17-40 también está muy bien ( es un L ) y si aun quieres gastarte menos, segundas marcas como Sigma ó Tamron te darán buenos resultados en acorde a su precio. Piensa que cuanto más corta sea a focal más calidad tiene el objetivo, por eso el 24-70 para mi, es el ideal, pues abarcas la mayoría de focales que usarás en un 90% de tus fotos.

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa