MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
1GB de fotos 20´para descargarlas...
evivancos:
--- Cita de: gapaz en Junio 17, 2008, 15:09:57 ---Miraré un lector más moderno, tal vez sea eso.
--- Fin de la cita ---
No lo dudes, ES eso. ¿Ande vas con un lector de 4 años?
Compra uno, que no vale nada. Y si por un casual lo encontraras Firewire, mejor que mejor, pero es difícil que lo encuentres.
Salud :wink:
solan:
--- Citar ---Y si por un casual lo encontraras Firewire, mejor que mejor,
--- Fin de la cita ---
creo recordar q USB 2.0 es un poco mas rapido q firewire 400...
solan
josana:
--- Cita de: solan en Junio 17, 2008, 23:20:49 ---
--- Fin de la cita ---
solan
--- Fin de la cita ---
El USB 2 es teóricamente mas rápido que el Firewire, pero en la práctica es mas lento y además creo que consume recursos del procesador cuando se está usando. No hay mas que ver los tiempos de transferencia de datos de los discos duros conectados de una u otra forma.
koyote:
--- Cita de: josana en Junio 18, 2008, 07:25:39 ---
--- Cita de: solan en Junio 17, 2008, 23:20:49 ---
--- Fin de la cita ---
solan
--- Fin de la cita ---
El USB 2 es teóricamente mas rápido que el Firewire, pero en la práctica es mas lento y además creo que consume recursos del procesador cuando se está usando. No hay mas que ver los tiempos de transferencia de datos de los discos duros conectados de una u otra forma.
--- Fin de la cita ---
Yo no se en la teoria que sera mas rapido, en mi caso, en la practica el disco duro conectado por firewire va mucho mas rapido que el conectado por usb 2.0 :wink:
ratbike:
Pues tampoco me he parado a cronometrarlo, pero con un lector Sandisk Extreme FW800 y una tarjeta Extreme III, me tarda segundos en descargar 1GB. Cambia el lector...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa