MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

1GB de fotos 20´para descargarlas...

<< < (2/6) > >>

Félix:

--- Cita de: gapaz en Junio 17, 2008, 12:56:33 ---
--- Cita de: Fact en Junio 17, 2008, 12:48:10 ---Debes tener una tarjeta lenta. ¿Que modelo usas?

--- Fin de la cita ---

SanDisk Extreme III de 2GBs

--- Fin de la cita ---

Y mira que controladora USB tienes. La USB 1.0 es leeeeeenta... (puede ser que tengas esa)

La USB 2.0 no te debería dar problemas... :engranando:

aunque este ya sería un problema informático y se saldría de lo estrictamente fotográfico.

Te animo a que, si este es el problema, te des una vuelta por http://www.daboweb.com

--- Cita de: mrlobo en Junio 17, 2008, 13:15:20 ---Con esa velocidad tiene que ser directamente de la cámara o un USB 1.0.
Mejor prueba con un lector de tarjetas acoplado a un USB 2.0.

--- Fin de la cita ---

Te has adelantado... :mrgreen: :wink:

gapaz:

--- Cita de: mrlobo en Junio 17, 2008, 13:15:20 ---Con esa velocidad tiene que ser directamente de la cámara o un USB 1.0.
Mejor prueba con un lector de tarjetas acoplado a un USB 2.0.

--- Fin de la cita ---

Cierto, me acabo de dar cuenta que la conecto al teclado del Mac y es USB 1.0; los 2.0 están en el propio ordenador.
Veré cuanto me tarda ahí

nosha:
En el teclado es muuuucho más lento...

gapaz:

--- Cita de: nosha en Junio 17, 2008, 13:46:17 ---En el teclado es muuuucho más lento...

--- Fin de la cita ---
Bueno... pues no sé que decir. Lo he conectado detrás y me da el mismo tiempo... :(

J. Alfaro:
A mi me pasaba incluso teniendo USB 2.0, el problema era en Win (que no es tu caso) que no tenía el SP2 y no podía controlar los USB como 2.0. Igual en MAC pasa algo parecido  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa