MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Opinión sobre Objetivos: Canon100-400L f/4-5.6 vs Canon 400L f/5.6

<< < (2/3) > >>

Toral:
con un 70-200 me pillaría el 400 fijo, que dicen que da mas calidad que el otro.. esa combinacion la tiene cezonillo y creo que está contento..

te cuento de paso que yo tengo el 100-400 desde hace casi 2 años y no puedo estar mas contento con él.

una aspiradora de mierda? lo pensaba en un principio pero siendo cuidadoso y dandole aire al tema, no tanto como se dice ni de coña..

y que el fijo tiene mas calidad que el otro? que si el otro apartir de 300mm va perdiendo calidad...

hombre es que tendría webos que una focal fija que solo tiene esa focal tuviera menos calidad que el otro que abarca desde 100 hasta 400... no se si me explico...

yo personalmente no cambiaría mi zoom por el fijo cuestiones de vagancia creo.. jjeje :mrgreen:

ramontur:

--- Cita de: Corleone en Junio 20, 2008, 11:35:17 ---Pero... ya que tienes el 70-200 2.8 ¿pensaste en adquirir un duplicador X2?

--- Fin de la cita ---
Pues si, ya tengo el duplicador X2 pero no me convence en absoluto los resultados que ofrece. De hecho quiero venderlo y aun perdiendo dinero en la venta del X2 pensaba re-invertir y adquirir el X1.4.... Corleone, si te interesa un X2 nuevecito (ya se que este no es el lugar para andar con trapicheos, pero.....  :mrgreen:)
Respecto al 400 fijo, creo que LOBO lo tiene, a ver si se une al hilo para dar su opinión, y Russel Price me contó que lo usó en el Gran Premio de Jerez y que es una gozada..... además es mas barato que el zoom.
El unico pero que podría encontrale al fijo es la distancia mínima de enfoque que creo son 3 metros que para fotografiar pajarillos desde hide.... aunque creo que mi balanza empieza a decantarse hacia el fijo.
Seguiré pendiente de las opiniones  :wink:

mago:
si te vale de algo yo tengo el 300 f4 IS y tengo los dos duplicadores, el 2x no lo uso excepto que sin él no puedad sacar lo que quiero porque la calidad que da no es muy buena, vamos que no escojas el objetivo pensando en usarlo con el 2x porque no es buena idea. Saludso

JLRodriguez:
Bueno, yo he usado ya varios de los que habláis, menos el 400 creo que los demás.
El 70-200 con el X2 aparte de perder en nitidez es bastante lento.
El 100-400 a 400 es flojillo comparado con el 300 que habla mago y el X1.4, ademas este ultimo es un 420 real, no siendo el 100 del zoom 400 real, yo diría que se queda en 370 o así, lo que ya sabes, mas tele :)
Con el 300 F4 puedes macrear.
Se nota que tengo el 300 y el 1.4?? yo estoy contento la verdad.
Saludos

Serginho:

--- Cita de: ramontur en Junio 21, 2008, 00:10:16 ---
--- Cita de: Corleone en Junio 20, 2008, 11:35:17 ---Pero... ya que tienes el 70-200 2.8 ¿pensaste en adquirir un duplicador X2?

--- Fin de la cita ---
Pues si, ya tengo el duplicador X2 pero no me convence en absoluto los resultados que ofrece. De hecho quiero venderlo y aun perdiendo dinero en la venta del X2 pensaba re-invertir y adquirir el X1.4.... Corleone, si te interesa un X2 nuevecito (ya se que este no es el lugar para andar con trapicheos, pero.....  :mrgreen:)
Respecto al 400 fijo, creo que LOBO lo tiene, a ver si se une al hilo para dar su opinión, y Russel Price me contó que lo usó en el Gran Premio de Jerez y que es una gozada..... además es mas barato que el zoom.
El unico pero que podría encontrale al fijo es la distancia mínima de enfoque que creo son 3 metros que para fotografiar pajarillos desde hide.... aunque creo que mi balanza empieza a decantarse hacia el fijo.
Seguiré pendiente de las opiniones  :wink:

--- Fin de la cita ---

¿Russell con el 400 f/5.6 o con el 2.8?  :silba:

¿Lo de la distancia mínima de enfoque no se puede arreglar con un tubo de extensión?

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa