MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
recomendacion sobre compra de un ordenador
natalia:
bueno pues que queria comprar una maquina nueva ,y me he puestoa mirar y la verdad que estoy echa un lio con tantos procesadores que si corel 2 duo o bien dual core,tambien estan los atlhlon,bueno pues lo necesito para fotografia ,procesar,maquetar y todo lo correspondiente a la fotografia,si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria,gracias anticipadas
evivancos:
:silba: :silba:
Dr. Wiggin:
las respuestas, que espero sigan un camino más o menos fotográfico tal y como tú lo planteas, pasan casi siempre por lo mismo:
RAM, RAM y más RAM, un disco duro rápido, y quizás merezca la pena mirar una tarjeta gráfica decente. parece que el nuevo Photoshop CS4 sí va a usarla, no como ahora.
el micro casi lo menos importante
Chinfli:
--- Cita de: wiggin en Junio 21, 2008, 00:17:49 ---las respuestas, que espero sigan un camino más o menos fotográfico tal y como tú lo planteas, pasan casi siempre por lo mismo:
RAM, RAM y más RAM, un disco duro rápido, y quizás merezca la pena mirar una tarjeta gráfica decente. parece que el nuevo Photoshop CS4 sí va a usarla, no como ahora.
el micro casi lo menos importante
--- Fin de la cita ---
Eso mismo... ahora aunque te cojas el procesador más lento que encuentres te va de sobra. Cuanta más RAM, más suelto te irá la máquina. Y como dice también Wiggin, la CS4 se prevee que tire de la tarjeta gráfica, que aunque lo que viene ahora en las máquinas está genial, no viene de más saber si es buena de verdad.
Así que a mirar precios y lo que más le convenga al bolsillo, que en la escuela uso pcs de hace 3 años con PS, AI, e ID de la CS2 a la vez y va de sobra (podría ir más rápido pero tiran bien) :silba:
davidva:
Yo me voy a mojar un poco mas, comprate un apple, un imac. Yo soy informático, y decidí después de mucho pensar, comprarme un mac para procesar las fotos y todo lo que es vídeo, música, etc. Es una pasada, la mayoría de los creativos que conozco trabajan con mac, y en la mayoría de los vídeos de Internet los fotógrafos también. Comprate el mejor que puedas, cuanta mas ram mejor, y a disfrutar. Incluso un amigo mio tiene un macbook, el mas baratillo, y el photoshop y el aperture, van de la leche.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa