MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿40D o Alfa 700?
erikdan:
He aqui la cuestion. Debido a la bajada de precios que esta sufriendo el mercado en torno a estas dos maquinas, me veo sumido en un mar de dudas, ¿alfa 700 + 16-80 Zeiss, o eos 40D + 17-40?.
A ver que decis por aqui que me pueda resultar de ayuda.
Saludos.
pep33:
Para hacer fotos las dos te serviran por un estilo, se trata mas bien de escoger la marca que te de mas confianza de futuro y que te permita comprar objetivos, accesorios, etc sabiendo que la marca va a estar a la cabeza de la innovacion en fotografia y que no te dejara tirado. Supongo que ya te imaginas mi eleccion, aunque canon para mi se ha dormido en los laureles, yo no compraria nada que no fuese canon o nikon.
saludos
desorden:
Lo mismo que mi vecino de arriba, si dudas entre esas dos quédate con Canon. Aparte de calidad, te dará más versatilidad en cuestión de objetivos y un mayor mercado de segundamano.
Por cierto, no pienses que Sony es tan guay como para llevar un Carlz Zeiss de serie, otra cosa es que haya diseñado el objetivo y lo firme.
saludos
JAC 93:
40 D, sin ninguna duda :)
Saludos :)
erikdan:
Agradezco sinceramente las respuestas dadas a mi consulta, pero la verdad, me gustaria saber la opinion de alguien que conociera las dos maquinas y no se deje llevar por el miedo a lo desconocido y la comodidad de lo conocido (que nadie se ofenda por favor).
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa