MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consejo objetivo para pasar desapercibido
Serginho:
--- Cita de: macanon en Julio 06, 2008, 23:17:35 ---Tres pequeños cambios que, en mi caso, cambian totalmente la apariencia de la máqina:
Con el grip / sin el grip
En vez del 17-40 (¡y con la torlinga!), el 50 o un 28 (Canon)
Y un toque final: en vez de la "cantante" correa ·oficial·, una correa estrecha, oscura
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo. Aunque, como deduzco que es para robados callejeros (o eso parece), quizá no es mala idea el propio Tokina para disparar disimuladamente y con todo a foco. Luego a recortar toca.
--- Cita de: Lark en Junio 25, 2008, 11:25:12 ---Pequeño, pero matón! :D
http://lensbabies.com/
--- Fin de la cita ---
Esto si que no le veo yo muy claro. Aparte de parecer que tienes un marciano adosado a tu réflex, no es que le vea mucha utilidad a este para callejear... :engranando: Aunque toda idea es bienvenida :)
Un saludo
raғa eѕpada:
el Lensbabies no vale para callejear... el enfoque es... upssss no tiene. Se hace a mano... a pulso.
El diafragma... upssss no tiene como tal... son unas piezas metálicas con un agujero, pones la del agujero pequeño cuando quieres profundidad de campo... la del agujero grande cuando quieres poco.
electrochisme:
El 24 de Nikon está muy bien para eso.
chamidrums:
Si, yo pienso que algo 24 o 30 mm. ya que para mi gusto, con el factor de multiplicación un 50 mm. se queda muy tocho, opinion personal ;)
bark:
Tu objetivo se llama Tokina 17mm. Pequeño que abre bastante.
De todas formas tu handicap es la cámara, que es grandota.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa