Hola Visitante

Autor Tema: Sin imagenes...  (Leído 2637 veces)

Bulma

  • Visitante
Sin imagenes...
« en: Abril 08, 2005, 23:32:55 »
Hola.

Tengo una cámara digital Beep y no se como ha podido suceder pues la tengo ya hace tiempo, pero borrando una foto se han borrado todas las que había tanto en la cámara como en la tarjeta de memoria.

¿Existe la posibilidad de recuperarlas de alguna manera? Menudo disgusto cuando vi el mensaje de "eliminando todas las imagenes". No podía hacer nada y ¡puff! desaparecieron.

No se si existe la posibilidad como en el pc de restaurar las fotos eliminadas pero ya me gustaría.

Gracias y un saludo.

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Sin imagenes...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2005, 23:42:15 »
Hola, bienvenido al foro :).

En principio, es importante que no sobreescribas la tarjeta de memoria, ya que entonces sería imposible recuperar las imágenes perdidas. Si no lo has hecho, puedes probar alguno de los siguientes software de recuperación:

http://www.picstop.co.uk/prodinfo.php?product=613

http://www.octanesoft.com/

Si tu cámara es USB y el ordenador la detecta como dispositivo de almacenamiento masivo, también podrías recuperar las fotos de su memoria de la misma forma, pero siempre sin sobreescribirla.

Por otra parte, te animo a que te pases por el foro de charlas, donde te darán la bienvenida, y también a que subas alguna foto :).

Y ya que estamos, te pongo las normas básicas aquí mismo, con el ladrillo acostumbrado :D.

No te olvides de entrar en los foros a través de www.caborian.com, en vez de linkando directamente la página de los mismos. De esta forma, podrás ver los contenidos de la web, que ahora también permite previsualizar los últimos mensajes del foro. Además, antes de colgar fotos es buena idea echar un ojo al manual de bienvenida, que está en los post-it de MMM, donde se explica cuáles deben ser sus tamaños, pesos, distribución... y las excepciones a fotos especiales, como las panorámicas .

Pásatelo bien por aquí ;).

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Sin imagenes...
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2005, 23:42:46 »
Ante todo bienvenida. De las fotos que estan en la camara me temo que tienes que olvidarte, pero de las de las tarjetas hay alguna utilidad que permite recuperar algunas, aunque creo que necesitas un lector de tarjetas. Si utilizas la busqueda del foro seguro que encuentras algo, hace poco recuerdo que publico Elias algo sobre un programa que le habia ido bien.

Espero que tengas suerte.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Sin imagenes...
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2005, 23:42:46 »
Pues me da que tiene mal arreglo...pero no soy un experto...

Saludos y a ver si hay suerte y alguien te da una pista...

Jose
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Sin imagenes...
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2005, 23:43:16 »
No sé como es esa cámara y si las fotos las almacena en tarjeta...

Pero si es en tarjeta... hay utilidades como PhotoRescue que las recuperan siempre que no hayas reescrito encima...

Si se guardan dentro de la cámara pero ésta aparece en los volumene de MiPECE (jojojo que raro se me hace decir esto... lo normal es que aparezcan montados en el escritorio) esta utilidad también te servirá...

Es de pago, no es cara pero como antes de comprarla puedes saber si te las recuperará... merece la pena pagar esos 29 euros que cuesta...

Creo recordar que hay otra utilidad gratuita pero no me viene el nombre...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Sin imagenes...
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2005, 23:44:38 »
pero que pasa... yo he respondido el primero!!!!!! solo que estos de aquí arriba se han colado... colones colones...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
rafa

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Sin imagenes...
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2005, 23:45:53 »
jojojo