MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adaptar flash analogico a digital

(1/5) > >>

Adriana:
Hola,

Tengo un flash que utilizabamos con una canon analogica, un Panasonic PE-145 y mi pregunta es si se puede adaptar este flash a mi canon 400d  :engranando:

En la zapata del flash encaja, aunque veo que los contactos son diferentes y ademas el flash lleva un cablecito que antes se conectaba a la camara.

Salu2

tubabu:
Buenas,

Tendrás que comprar una adaptador para poner en la zapata de la cámara y que le puedas enchufar el cable del flash, supongo que pc sinc y además me da que lo trendrás que utilizar en manual.

Saludos.

Adriana:
¿Y con que nombre identifico ese adaptador? es que lo he buscado por internet varias veces y no doy con nada parecido  :x

Salu2 y gracias

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Adriana en Junio 24, 2008, 18:01:16 ---¿Y con que nombre identifico ese adaptador?

--- Fin de la cita ---

zapata pc-sync

http://www.nova-foto.net/tag/pc-sync/

Adriana:
Muchas gracias por el nombre, la foto y el enlace al blog (no lo tenia y va directo a delicious) :wink: Aunque tengo un par de dudas respecto a la info del blog:

- He buscado por internet y no encuentro si el flash es E-TTL (creo que no), ¿alguien me lo podria decir?
- ¿Y como se si puedo utilizar el flash en manual? estoy un poco verde en esto.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa