MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Adaptar flash analogico a digital
Adriana:
Hola,
Tengo un flash que utilizabamos con una canon analogica, un Panasonic PE-145 y mi pregunta es si se puede adaptar este flash a mi canon 400d :engranando:
En la zapata del flash encaja, aunque veo que los contactos son diferentes y ademas el flash lleva un cablecito que antes se conectaba a la camara.
Salu2
tubabu:
Buenas,
Tendrás que comprar una adaptador para poner en la zapata de la cámara y que le puedas enchufar el cable del flash, supongo que pc sinc y además me da que lo trendrás que utilizar en manual.
Saludos.
Adriana:
¿Y con que nombre identifico ese adaptador? es que lo he buscado por internet varias veces y no doy con nada parecido :x
Salu2 y gracias
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Adriana en Junio 24, 2008, 18:01:16 ---¿Y con que nombre identifico ese adaptador?
--- Fin de la cita ---
zapata pc-sync
http://www.nova-foto.net/tag/pc-sync/
Adriana:
Muchas gracias por el nombre, la foto y el enlace al blog (no lo tenia y va directo a delicious) :wink: Aunque tengo un par de dudas respecto a la info del blog:
- He buscado por internet y no encuentro si el flash es E-TTL (creo que no), ¿alguien me lo podria decir?
- ¿Y como se si puedo utilizar el flash en manual? estoy un poco verde en esto.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa