MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Conveniencia sobre monitor panorámico
úbecleB:
--- Cita de: bertius en Junio 26, 2008, 18:12:29 ---Ya veré lo que hago.
He estado viendo algún modelo de EIZO... pero son muy caros!!
Hay un modelo, SX2761W, del cual hablan maravillas.... pero vaya precios!!!
--- Fin de la cita ---
ahí ya entramos en la dinámica de siempre, tema manido donde los haya... una de las mejores relaciones calidad/precio: DELL
Rataplan:
La tendencia actual es irse a monitores panoramicos, que permiten un uso mas practico con el formato de fotos actuales, dado que permite tener las herramientas en los laterales y la foto en el centro.
Tambien es cierto que se nota mas a partir de las 24"
No estoy nada deacuerdo con lo de los dos monitores, no es nada ergonomico, deberian ser iguales, sino hacemos trabajar mas los ojos, cambiando de enfoque, ademas de las incomodicades del sistema operativo dado que los menus contextuales suelen ser un poco erraticos, tanto en pc como en mac ... Mi consejo .. un monitor grande.
Un Saludo.
úbecleB:
--- Cita de: Rataplan en Junio 26, 2008, 19:37:55 ---La tendencia actual es irse a monitores panoramicos, que permiten un uso mas practico con el formato de fotos actuales, dado que permite tener las herramientas en los laterales y la foto en el centro.
Tambien es cierto que se nota mas a partir de las 24"
No estoy nada deacuerdo con lo de los dos monitores, no es nada ergonomico, deberian ser iguales, sino hacemos trabajar mas los ojos, cambiando de enfoque, ademas de las incomodicades del sistema operativo dado que los menus contextuales suelen ser un poco erraticos, tanto en pc como en mac ... Mi consejo .. un monitor grande.
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---
a ser posible Lacie, de 29 pulgadas, giratorio, etc, etc, etc... eso está claro.
y si puedes cómprate una MarkiIIIn, lentes L con 2.8 luminosidad....
un 24'' con la foto vertical, en un panorámico no giratorio me da a mi la risa.
Rataplan:
De momento no hay Lacie 29" ....... en un futuro proximo .... de 30" ... :P
En la actualidad hay monitores decentes de 24" por unos 650 €. que incluso rotan .......
Hace un año no habia monitores de 24" por menos de 1000 € y dicen las malas lenguas que en breve, tendremos algunos de 26" por debajo de los 800 ....
Un Saludo.
p.d. por pedir que no quede , no????
conracjohnson:
Un saludo cordial:
He comprado hace un mes un eizo modelo 222. Yo no miraria tanto el formato y si miraria sobre todo el espacio de trabajo en el que el monitor puede trabajar. ¿Si no puedes ver todos los colores que saca tu camara, que mas te da el formato que tenga?. Ademas uno de estos monitores con cinco años de garantia creo que es para muchas horas de uso. No tengo predileccion por esta marca, lo lacie tambien son buenos. Pero insisto si necesitas manejar los colores es imprescindible que los veas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa