MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cómo se elimina el CS-3?
Antoniof:
Ya veo que da de sí el tema :mrgreen:...................... En el p.v.p. de estos programas también se incluye el canon digital?........................... es por descargar la conciencia.......... cuando lo descargue, claro, :engranando: :mrgreen: que no me está resultando nada fácil hasta ahora.
--- Cita de: pep33 en Julio 01, 2008, 18:50:24 ---Al precio que esta todo por aqui solo me queda por comprar alli las patatas :wink: si no fuera por el transporte :P
--- Fin de la cita ---
Cuando te decidas podemos ir juntos a por papas................. para ahorrar en transporte :D ...................bah! tranquilos que ya han dicho desde el gobiennno que esto sarregla, eso sí no saben cuando.
Un saludo y gracias por contestar.
Txarika:
--- Cita de: Antoniof en Junio 30, 2008, 21:55:41 ---
La herramienta esa CCleaner no la encuentro en mi PC.
--- Fin de la cita ---
Es un pragama que te puedes descargar gratuitamente
http://ccleaner.softonic.com/
Antoniof:
--- Cita de: rafa espada en Junio 29, 2008, 01:11:15 ---Desconozco en un PC... en Mac hay un desinstalador (es el único programa que creo tiene). Para PC tienes herramientas como CCleaner para hacer limpieza...
--- Fin de la cita ---
Me descargué el ccleaner y limpiar limpia poco, al menos el cs3 nada de nada. Cuando selecciono el programa se abre de la misma forma que cuando lo hago desde el panel de control y no llega a eliminarlo.
Gracias a todos por comentar.
J. Alfaro:
Te tocará entrar en el registro de windows, y cargarte las entradas referentes al CS3... aunque esto si no controlas mucho, casi mejor que no lo toquetees
Antoniof:
--- Cita de: J. Alfaro en Julio 02, 2008, 18:30:33 ---Te tocará entrar en el registro de windows, y cargarte las entradas referentes al CS3... aunque esto si no controlas mucho, casi mejor que no lo toquetees
--- Fin de la cita ---
Pos si es tan complicado mejor dejarlo.
Pero digo yo: lo que me ha quedado instalado del programa y no puedo borrar ¿ afecta en algo al funcionamiento del CS2 o a la instalación de un CS3 nuevo?
Saludos y perdón por ser tan :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa