Hola Visitante

Autor Tema: Cómo se elimina el CS-3?  (Leído 3713 veces)

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Cómo se elimina el CS-3?
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2008, 23:02:20 »
Prueba y salimos de dudas, no?
Con el CS2 no creo que tengas ningún problema, con el CS3 ya no estoy tan seguro

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Cómo se elimina el CS-3?
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2008, 23:41:15 »
Prueba y salimos de dudas, no?
Con el CS2 no creo que tengas ningún problema, con el CS3 ya no estoy tan seguro
Por ciertas circunstancias que no vienen al caso, me gustaría no tener que hacer pruebas e instalarlo de una sóla vez.
De nuevo gracias.
Un saludo.

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Cómo se elimina el CS-3?
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2008, 14:10:09 »
Si vas a instalar un CS3 nuevo (el camara raw 4 es infinitamente mejor que las versiones anteriores, y solo se puede usar en cs3) prueba primero a instalarlo y ver si hay problemas, yo no borre el cs2 e instale el cs3 sin problema, por precaucion siempre que instalo algo creo un punto de restauracion, por si acaso :wink:
Por cierto, busca un punto de restauracion anterior a cuando instalaste el CS3 y trata de restaurar a ese punto, valorando cuanto aprecias lo que instalastes desde entonces :mrgreen:
Lo del registro es facil, solo hay que borrar las entradas que hagan referencia a la version a desinstalar, no es dificil pero hay que extremar las precauciones, no me atrevo a decirte exactamente los pasos a seguir porque no soy informatico, ni siquiera aficionado :zzz: y no quiero meter la pata y que tengas que formatear.
saludos

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
Re: Cómo se elimina el CS-3?
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2008, 22:09:06 »
Recomiendo mucho formatear y reinstalar, si necesitas una mano de como hacerlo pues para eso estamos.
Saludos
 :)
Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Cómo se elimina el CS-3?
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2008, 01:10:39 »
.... si necesitas una mano de como hacerlo pues para eso estamos.
Saludos
 :)
No sabes tú lo que acabas de decir  :mrgreen:.................... menudo  :pakete: estoy hecho
Muchísimas gracias, todavía ando liado con la web de adobe que me recomendó pep33 que como está en inglés me tiene muy entretenido  :pakete: Creo que es la solución según me parece entender.
Gracias a todos por vuestra ayuda.