Hola Visitante

Autor Tema: ¿Canon pws a720, la sx100 o la a650, Por cuál me decido?  (Leído 1160 veces)

Desconectado tetotero

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todos, no sé si esta pregunta es de las que no deberían hacerse aqui, en ese caso pido disculpas, pero la hago por si acaso :)  querría pediros vuestra opinión, quiero regalarle a mi hermana una cámara que tenga opciones manuales, pero no me decido entre estas tres:
 Canon pws a720, la sx100 o la a650, me gusta la sx100 porque está hecha en japón aunque no tiene visor y no sé si es muy importante que lo tenga, (las otras dos están hechas en china e intento huir de todo lo hecho en china, tarea muy difícil en estos tiempos pero si la diferencia de calidad fuese grande puedo dar mi brazo a torcer) en cuanto las especificaciones técnicas, como no tengo ni idea de fotografía no puedo opinar, por eso os pido vuestra experta opinión.

Muchísimas gracias
« Última modificación: Junio 30, 2008, 10:11:32 por tetotero »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿Por cuál me decido?
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2008, 10:02:25 »
bienvenid@ tetotero
pásate a presentarte como es debido por aquí  :wink:

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,87054.0.html

allí podrás leer las normas y otras cosas que necesitas saber de tu nueva casa. una buena idea, por ejemplo, es poner títulos más concretos a los hilos, si no es un lío a la hora de buscar información. puedes editar el título de tus post

tengo una Powershot hecha en China desde hace más de dos años y no me ha dado más que satisfacciones.

de entre todas las que citas, me quedaría con la de sensor más grande (no en píxels, el tamaño físico), la 650, pero por ese precio miraría también otras alternativas
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado tetotero

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Canon pws a720, la sx100 o la a650, Por cuál me decido?
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2008, 10:19:05 »
Muchas gracias por contestar, ya he modificado el título del asunto  :), lo de hechas en china es más bien por convencimiento personal, supongo que no es muy importante para que funcione bien la cámara