MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo

<< < (3/5) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---Mi macbook pro costó 1400 euros
--- Fin de la cita ---

Si me aclaro con Aperture... te cuento lo que tarda mi pequeñín!!!!  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

raғa eѕpada:
Ufff a la mía le cuesta... poco más de un (1) segundo en procesar cada raw... :-(
 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Son raws de una markIII (10MP)

raғa eѕpada:
Supongo que la siguiente pregunta es "¿qué equipo tengo?"... mi pequeñín es...

gapaz:

--- Citar ---Con las funciones 'consolidate' y 'relocate masters' de Aperture tienes los originales en el disco del mac o en el externo en un momento
--- Fin de la cita ---

Yo lo he estado haciendo recientemente y la verdad es que se hace con una facilidad extraordinaria. En su día probé muchísimo Lightroom pero a parte de del modo de trabajo, la forma que da Aperture para organizar los archivos es insuperable. La verdad, nunca creí que PS llegara a quedar apartado de mi trabajo diario.
Saludos

edunon:
Totalmente de acuerdo gapaz, y me gustaría preguntarle a los usuarios de Lightroom en mac que les da que no les de Aperture, porque mi flujo de trabajo es bastante más rápido en el programa de Apple.

Supongo que Rafa después de procesar ese último trabajo nos podrá contar algo, hasta con ese bicho que tiene estoy seguro que se trabaja más rápido en Aperture.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa