Hola Visitante

Autor Tema: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo  (Leído 3058 veces)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2008, 00:48:38 »
Ya os contaré con más detalle... pero yo utilizo Lightroom porque cuando empecé con todos esto Aperture no funcionaba bien en mi equipo (un mac mini)... ahora estoy acostumbrado a Lightroom... y al final el mejor programa es el que más controlas...

Con aperture me falta un poco de habilidad... y todavía no tengo descubiertos muchos atajos de teclado (fundamental para trabajar rápido), etc.

Vamos... que lo voy a mirar con calma...

Respecto a la velocidad de exportación... lightroom puede ser ligeramente más lento... pero apenas hay diferencia...
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2008, 09:04:09 »
Ya os contaré con más detalle... pero yo utilizo Lightroom porque cuando empecé con todos esto Aperture no funcionaba bien en mi equipo (un mac mini)... ahora estoy acostumbrado a Lightroom... y al final el mejor programa es el que más controlas...

Con aperture me falta un poco de habilidad... y todavía no tengo descubiertos muchos atajos de teclado (fundamental para trabajar rápido), etc.

Vamos... que lo voy a mirar con calma...

Respecto a la velocidad de exportación... lightroom puede ser ligeramente más lento... pero apenas hay diferencia...

En serio rafa: prueba a fondo Aperture 2 y quedarás deslumbrado. Insisto, la organización del trabajo en carpetas, proyectos,  y álbumes es sencilla y de sentido común y no modifica nada de las carpetas originales como ocurre en Lightroom; los Smart Albums son una delicia para separar el trabajo procesado...
¡En fin! creo que en estos momentos supera a Lightroom en unas cuantas décadas.
Saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2008, 18:31:50 »
Estoy en ello...

Esto... yo soy muy ordenado con los programas... pero a la vez quiero que la organización se traslade a las carpetas... iPhoto no me gusta porque no tiene que ver nada la organización interna de la aplicación con la organización "física"... y todo lo contrario pasa con iTunes... una maravilla de la organización.

Pero eso... con calma... es una de las tareas que me he propuesto. Lo cierto que es Adobe me tiene un por cansado porque presentan las mejoras que Apple hace tres días mas tarde con su beta... luego tarda un año en sacar el programa definitivo...
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2008, 18:42:45 »
Citar
iTunes... una maravilla de la organización.

Has dado en el clavo; Aperture funciona exactamente igual que iTunes

Desconectado macsailor

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.393
    • jrenedo
Re: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2008, 16:39:28 »
Igual es desviarnos del tema original, pero en invierno que fotografío regatas en palma, los sábados por la tarde llego a caqsa con unas 1500 fotos. Aperture las descarga muy muy rápido, con la función quickpreview las voy viendo mientras se descargan, elimino las malas , selecciono,aplico keywords ,creo smart albums, proceso y subo a la web las que quiero exponer a la venta, todo en unas 3-4 horas y sin salir del programa.
 La gestion de la Libreria de fotos es impresionante, facilisimo de manegar todo el stock , ahora que me manejo con soltura estoy encantado.
En el barco en el que trabajo ahora en verano, cada vez que fotografiamos algo interesante , desde que entro a descargar hasta que el jefe de campaña las tiene en una memoria usb raramente pasan más de 10 minutos.

un saludo a todos
"Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos. Se navega"

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Exportar fotos desde Aperture 2: demasiado tiempo
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2008, 13:09:38 »
Ambos programas son buenos... sin duda lo más importante es tener soltura a la hora de trabajar... y sobre todo tener claros los pasos.

Solamente así consigues hacer las cosas en los tiempos que indicas.

Yo con Lightroom estoy parecido... pero me pasan cosas raras que no deberían ocurrir (son cosas que puedo evitar, pero el programa se toma ciertas libertades que no me gustan).

El problema que tengo ahora para cambiar es que los plazos siguen siendo los mismos... a ver si encuentro un ratito... ahora que tengo equipito... :-D
rafa