Hola Visitante

Autor Tema: Gestion del color en la galería fotográfica de Windows Vista  (Leído 1344 veces)

Desconectado Carlos JG

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 280
    • ThinkFuture
Bueno, a ver si soy capaz de explicar el problemilla que tengo. Resulta que en la vista normal de las fotos con Windows, usando la galería fotográfica que tiene por defecto (es decir, haciendo simplemente doble click en la foto y abriéndola con windows) los colores son muy distintos, oscuros, y todo sale como si estuviese mal configurado el color.
Sin embargo al abrirlo a pantalla completa (modo presentación) o directacmente con Photoshop o Gimp (o al mandarlas a Flickr, aquí o donde sea) los colores son los correctos.
Es decir, es ese programa en lo que sería su vista previa, el que no muestra correctamente los colores, pero no hay ninguna opción de editarlo (o yo no la encuentro)
¿A alguien le pasa algo similar o sabe como solucionarlo?

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Gestion del color en la galería fotográfica de Windows Vista
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2008, 10:44:02 »
Tiene toda la pinta de ser un problema de perfiles de color. Asegúrate en PS que la foto tenga incrustado el perfil SRGB, sino es así, conviértela a SRGB (Edición/Convertir en perfil).
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado Carlos JG

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 280
    • ThinkFuture
Re: Gestion del color en la galería fotográfica de Windows Vista
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2008, 17:25:29 »
No, el problema -aunque no se dónde- debe estar en el ordenador, porque las mismas fotografías vistas en el portatil se ven perfectamente, pero no así en el de escritorio.

Desconectado Carlos JG

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 280
    • ThinkFuture
Re: Gestion del color en la galería fotográfica de Windows Vista
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 19:10:47 »
¿Nadie sabe nada de esto que comento?

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Gestion del color en la galería fotográfica de Windows Vista
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 19:12:39 »
Yo te iba a decir lo mismo que Rampell. Has probado con otros visores de fotografías?